adidas-i-5923-pride-of-the-70s

adidas I-5923 “Pride of the 70`s” en nuestro poder…

Muchos dicen que cuando pruebas la suela Boost ya no hay vuelta atrás y la verdad es que no van mal encaminados…

adidas I-5923 “Pride of the 70`s” en nuestro poder…

Cuando hablamos con los chicos de la tienda online Backside sobre elegir un modelo de su catálogo para realizar un shooting no tuvimos ninguna duda que el modelo adidas I-5923, antes conocido como Iniki, era el elegido. De entre los 4 colorways que se lanzaban la semana pasada la elección era el “Pride of the 70´s”, una combinación de colores simplemente perfecta.

adidas-iniki-pride-of-the-70s-on-feet

Qué podemos decir de las adidas I-5923 que no se haya dicho ya? Pues simplemente que es un modelo mucho más cómodo de lo que te esperas y eso es mucho decir. La suela Boost es tremendamente ligera, blanda y a la vez resistente, una combinación ganadora.

adidas-iniki-i-5923-pride-of-the-70s-front

adidas-iniki-i-5923-pride-of-the-70s

El upper en combinación de gamuza y sarga es una de las cosas que más nos ha sorprendido, suave y blando pero a la vez abraza tu pie para proporcionar una comida extrema. Parece que no lleves nada en los pies y llevas un pepinazo, hay algo mejor?

adidas-iniki-pride-of-the-70s

Esta combinación de color y otros 2 colores más están disponibles en su tienda online en este enlace. Corre porque están volando!

En otras noticias no te pierdas nuestro Top 10 de Nike Air Max Disponibles y chequea Las Últimas Novedades en Reebok, Nike, adidas…

banner jd hombre nmd

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *