adidas-nite-jogger-boost-CG7088

Se avecina nueva silueta superventas, adidas Nite Jogger!

Los alemanes han estado dando bandazos este 2018, pero este 2019 proponen un nuevo diseño sólido, consistente y estamos seguros de que las primeras superventas del año van a ser estas adidas Nite Jogger.

Se avecina nueva silueta superventas, adidas Nite Jogger!

Atención, atención! adidas nos trae una nueva silueta que por fin junto a las adidas Samba RM está dando con piezas clave que se van a convertir en auténticos superventas alejándose del punto para los upper y del clásico Ultraboost del que no pueden vivir toda la vida, proponiendo diseños novedosos. Estamos hablando señores y señoras de este cañonazo llamado adidas Nite Jogger que puede ser la revolución de 2019 para adidas como las adidas Yung-1 lo fueron en el 2018 y es que lo tienen todo para triunfar estética retro-running, upper multicapas, media suela con boost, paneles reflectantes y cierto toque deconstruido todo por 150 euros y verán la luz este 12 de Enero, así que vamos a chequearlas de cerca.

lanzamiento-adidas-nite-jogger-boost-CG7088

Con esta foto ya vais a caer bajo el hechizo de las adidas Nite Jogger con el boost negro, los diferentes materiales, los cordones reflectantes, los toques volt, la suela y los paneles reflectantes, un must-cop en toda regla.

comprar-adidas-nite-jogger-boost-CG7088

Podemos apreciar la cantidad y el cuidado de los detalles, con diferentes costuras, materiales satinados, brillantes y mate, la tela técnica combinada, la lengüeta sin acabar y es que mires dónde mires esta silueta enamora y no es casualidad que recuerde vagamente a las AW x adidas Turnout, uno de los mejores lanzamientos de los alemanes este 2018.

adidas-nite-jogger-boost-CG7088-negras

Hasta la outsole es un escándalo, con la base frozen combinada con naranja, azul y negro, una auténtica bestia que vamos a comprarnos al instante cuando salgan sin duda alguna.

Las adidas Nite Jogger estarán disponibles este sábado 12 de Enero en retailers autorizados como size? y no podemos esperar a calzárnoslas.

Os hacen estas adidas Nite Jogger?

En otras noticias chequea la historia de Supreme, la marca más famosa sin registrar y nuestro tutorial para almacenar tus sneakers.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *