adidas-yeezy-boost-700-v2-salt

Las adidas Yeezy Boost 700 v2 Salt caen en febrero!

Mucha gente dice que las Yeezy están muertas, pues bien, sigue leyendo el artículo y acabarás queriendo estas adidas Yeezy Bost 700 v2 Salt!!

Las adidas Yeezy Boost 700 v2 Salt caen en febrero!

Si no conoces a Kanye West solo hay una cosa que debes saber, Ye no da un paso un falso, siempre tiene un plan B y cuando todos pensamos que se ha vuelto loco es que no estamos viendo más allá. Hace unos meses rompió el mercado con restocks de Yeezys icónicas como las Zebra, las Frozen  o las Butter, incluso hizo un lanzamiento masivo de las adidas Yeezy 350 White y la gente empezó a rumorear que la franquicia del artista y adidas estaba muerta, pues bien, la colaboración entre ambos ha subido sus ventas y ganancias un 600% en el último trimestre de 2018 y el plan sigue su curso porque según Kanye: “Todo el mundo que quiera unas Yeezy las tendrá”, sin pagar el triple de precio en reventa lucrándose terceros que hacen negocio simplemente por comprarlas antes que los demás.

adidas-yeezy-boost-700-v2-salt-lanzamiento

En esta tesitura evolucionaron las 700 v1 a las 700 v2 con las Static, el Hype volvió como agua en el desierto, ahora tenemos el segundo retoño de la saga, las adidas Yeezy Boost 700 v2 Salt que caerán a finales de febrero, una auténtica pasada de diseño, colorway y hype.

adidas-yeezy-boost-700-v2-salt-lanzamiento-febrero

El mítico colorway que nació con las adidas Yeezy 500 Salt viste con una paleta de tonos grises mezclando algunos más fríos y otros más cálidos en diferentes materiales con acentos en la entresuela negros que realzan el sutil contraste del conjunto.

adidas-yeezy-boost-700-v2-salt-comprar

No hace falta decir mucho más sobre estas adidas Yeezy Boost 700 v2 Salt y es que las imágenes hablan por si solas, uno de los mejores modelos de la colección con clase, elegancia y carácter, nosotros romperemos nuestra hucha con la etiqueta Yeezy para llevárnoslas a casa sin dudarlo.

Se rumorea que saldrán el 23 de febrero pero estate atento a la tienda online de adidas para la confirmación!

Qué te parecen estas adidas Yeezy Boost 700 v2 Salt? Bombazo o no?

Mientras decidís cual os pilláis chequead nuestra guía para petar las últimas rebajas y las nuevas Nike React Element 87 Royal Tint.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 90 QS Viotech

Nike Air Max 90 QS Viotech

CD0917-300

139,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *