adidas-yeezy-boost-700-v2-vanta-Fu6684

El color negro es el protagonista en el próximo lanzamiento de adidas Yeezy!

La mítica colección de Kanye West se viste esta vez de negro para toda la familia con las adidas Yeezy Boost 700 v2 Vanta, las adidas Yeezy Boost 350 v2 y 700 v1 black Utility!

El color negro es el protagonista en el próximo lanzamiento de adidas Yeezy!

Los modelos con colorway negro siempre han triunfado entre el fandom de Ye como las Yeezy 500 más caras en reventa que son las Black Utilty, pues bien, siguiendo la línea de actuación de estos últimos meses adidas y Kanye West están dispuestos a dar al público lo que quiere y en grandes cantidades. El siguiente drop de la colección nos trae tres siluetas diferentes teñidas de un oscuro negro, saldrán por sorteo este 6 de Junio a las 10:00 en este enlace y además vienen en todos los tamaños: adulto, niños y bebés así que ya no hay excusa para rockear en familia y romper el parque jugando con tu baby como unos auténticos hypebeasts!

adidas-yeezy-boost-700-v2-Fu6684

adidas-yeezy-boost-700-v2-vanta-infants-Fu6684

Las más esperadas de este lanzamiento son las adidas Yeezy Boost 700 v2 Vanta que ya vamos viendo en redes unos meses. Un auténtico bombazo con varios matices de grises y paneles reflectantes, súper combinables y una buena oportunidad para pillarte esta silueta si todavía no tienes ninguna.

adidas-yeezy-350-v2-Fu9006

adidas-yeezy-350-v2-infants-Fu9006

También hay hueco para las adidas Yeezy Boost 350 v2 en este lanzamiento, con los característicos upper jaspeados, la tira transversal, el pull tab trasero con un toque rojo Volt y los cordones reflectantes, uno de los colorray más atractivos en mi opinión ya que no es tan similar a todos los tonos tierra, salmon y pastel que estaban cayendo estos últimos meses, un auténtico cañón.

adidas-yeezy.boost-700-black-utility

Y luego está la niña de mis ojos, las adidas Yeezy Boost 700 v1 Black Utility, mi silueta favorita de las tres y es que no me acaban de conquistar las líneas curvas de su hermana pequeña las v2, si además le sumamos la suela gum tenemos una zapatilla espectacular que no va a fallarte nunca. Desgraciadamente este modelo no ha salido para niños y bebés, váyase usted a saber por qué!

Todos los modelos estarán disponibles este 6 de Junio a las 10:00 AM en este enlace de la tienda online de adidas, así como diversos raffles autorizados de los que os iremos informando, así que estad atentos y preparados!

En otras noticias, chequea el código de descuento Nike y la historia de todas las Jordans!

banner-cajas-amazon

 

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *