Ambush-x-Nike-Air-Max-180

La Nueva colaboración AMBUSH x Nike es un auténtico bombazo

La marca de joyería experimental entra en contacto con los de Oregón para dejarnos una colección cápsula con tres diamantes en forma de streetwear y unas AMBUSH x Nike Air Max 180.

La Nueva colaboración AMBUSH x Nike es un auténtico bombazo

Yoon Ahn representa la New Age, la nueva manera de vivir, dónde se han librado los corsés y se está diluyendo todo, la ropa de noche y de día se fusionan, la alta costura, la ropa de calle y el sportswear son una sola y en esta tesitura se presenta este bombazo de colección que consta de varias piezas clave de streetwear y unas AMBUSH x Nike Air Max 180 que nos han dejado temblando. La colección de streetwear AMBUSH x Nike estará disponible a partir del 6 de diciembre aunque tendremos que esperar hasta 2019 para poder comprar esos cañones de AM180.

Ambush-x-Nike-coleccion-AM180

Estas AMBUSH X Nike Air Max 180 pueden ser la sneaker del año 2019, en este caso Yoon Ahn ha apelado al apego emocional, ya que fueron las primeras zapatillas que se compró con su propio dinero y siempre han formado parte de su historia así que ha sido fácil darle el aroma a Tokyo que imprime la marca a cualquier cosa que toque fusionando la silueta con Nike Air Zoom Flight.

Ambush-x-Nike-coleccion

La colección está basada en prendas deportivas, cómodas, lo último que necesitas en estos días que corren es pensar si tu ropa es incómoda o no, tiene que ser funcional, cómoda y obviamente, tener carácter propio como las dos chaquetas que forman parte de la colección en la que fusiona su parte física y mental.

Ambush-x-Nike-coleccion-chaqueta

Las dos piezas estrella de la colección AMBUSH x Nike son las dos chaquetas, una con pelo y un gran swoosh en la espalda y la otra tejida con vellón (una tela hecha de aleación de Zinc y plata) en la que la joyería y el lujo se encuentran con la calle para dar un resultado monstruoso a caballo entre una pasarela de alta costura y el barrio de moda del distrito.

La colección AMBUSH X Nike saldrá el 6 de diciembre en la tienda online de Nike y retailers autorizados pero tendremos que esperar hasta la primavera de 2019 para que nos dejen caer las AMBUSH x Nike Air Max 180 que serán un sold-out asegurado.

Con qué prenda os quedáis? Qué os parecen las AM180?

Mientras tanto chequea las Carhartt x Nike Air Force 1 Utility y echa un vistazo a las nuevas adidas Nite Jogger.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *