Sandalias-colaboracion-barrio-sesamo-x-puma

Llegan nuevas sandalias a la colaboración Barrio Sésamo x Puma

Después de desvelar Puma su nueva colaboración Suede inspirada en Barro Sésamo, ahora nos trae un par de sandalias inspiradas en dos de nuestros personajes favoritos, el Monstruo de las Galletas y Elmo.

Llegan nuevas sandalias a la colaboración Barrio Sésamo x Puma

Ambas con un aspecto similar a las sandalias ultra agotadas de Rihanna, pero esta vez se trata de dos de los personajes más famosos de Barrio Sésamo, unas en rojo con la cara de del entrañable Elmo y otras con el azul característico del Monstruo de las Galletas.

Probablemente no duren mucho más que las de Rihanna, así que si las quieres, estate pendiente porque saldrán a la venta en breve en Puma.

Además de las nuevas sandalias, conoce todas las novedades de Puma aquí.

¿Qué te parecen las nuevas sandalias de la colaboración Barrio Sésamo x Puma? ¿Eras más de Elmo o del Monstruo de las Galletas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

También te gustará:

bannerbacksidemoda

banner-nike-rebajas

Recomendación

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit

Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit "Infrared"

Sneakers Hombre

165,00 €

Comprar ahora

One thought on “Llegan nuevas sandalias a la colaboración Barrio Sésamo x Puma”

  1. Jo, entre estas y las de Rihanna rosas del lazo muero de amor….me pillaría una de cada super a gusto, pero tengo las Adilette del año pasado impecables y pillarse unas nuevas es un poco consumista. ¿O no, jiji?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *