botas de oro de europa

Botas de Oro de Europa

Está claro que todavía quedan bastantes jornadas por disputar en las grandes ligas europeas y muchos goles por meter, o eso esperamos, pero hoy nos queremos preguntar quiénes son los reyes del viejo continente.

Botas de Oro de Europa

Por lo que parece, y con la única exepción de la Serie A, las competiciones más importantes ya tiene un claro favorito al título, pero en lo que se refiere al próximo Bota de Oro europeo la cosa no está todavía decidida.

Hay un jugador destacado, pero el resto se mantienen en una piña, por lo que hoy queremos recordarte cómo van las cosas en esta competición tan deseada por los grandes goleadores y qué botas utilizan cada uno de ellos.

Jonas Gonçalves, ex delantero del Valencia, lleva más goles que nadie y sige enchufando chicharros.

botas de oro de europa jonas

botas de oro de europa mohamed salah adidas x 17+ purespeed

El veterano goleador brasileño lleva 30 goles en  25 partidos y está claro que lo suyo es la marca alemana porque ha llevado varios de sus modelos. El actual es la adidas  17+ Purespeed.

botas de oro de europa leo messi

 

botas de oro de europa leo messi adidas meneziz 17+ 360 agility

El pichichi de La Liga es Leo Messi con 24 goles en 27 partidos. Como imaginamos que ya sabrás, el genio argentino utiliza unas botas adidas Nemeziz Messi 17.1 que puedes encontrar aquí.

En la Premier tenemos a dos jugadores empatados a goles y que, curiosamente, ninguno de ellos milita en las filas del líder.

botas de oro de europa harry kane

botas de oro de europa harry kane nike hypervenom phamtom III

Harry Kane, goleador del Tottenham luce ya 24 dianas en 29 partidos disputados y su calzado es la Nike Hypervemon Phatom III que puedes conocer en este enlace.

botas de oro de europa mohamed salah

botas de oro de europa mohamed salah adidas x 17+ purespeed

Con los mismos tantos y partidos encontramos a la actual sensación de la liga inglesa, el egipcio Mohamed Salah. El delantero del Liverpool es fiel seguidor de las adidas X 17+ Purespeed. Entra en esta dirección y hazte con ellas.

Otra competición que parece más que decidida es la alemana y en ella destaca un auténtico killer: Robert Lewandowsky.

botas de oro de europa robert lewandowsky

botas de oro de europa robert lewandowsky nike hypervenom phamtom III

El delantero polaco del Bayern de Múnich es el único que se encuentra un tanto por debajo del conjunto de goleadores europeos, pero con el “hat trick” de este finde le mete mucha presión a sus rivales. Su modelo de bota preferido es la Nike Hypervenom Phantom III con la que puedes hacerte accediendo a esta dirección.

Es difícil que al PSG se el escape el título de liga, y mucho más ahora tras su eliminación de la Champions.

botas de oro de europa edison cavani

botas de oro de europa edison cavani nike hypervenom phantom III

Edison Cavani es otro jugador que confía plenamente  en la Nike Hypervenom Phantom III, y el resultado es que se trata del máximo goleador de la Ligue 1 con 24 goles distribuidos en 25 partidos disputados.

La competición, a día de hoy, más emocionante es la Serie A, en la que Juventus y Nápoles siguen luchando por el primer puesto, aunque el máximo artillero no pertenece a ninguno de ellos.

botas de oro de europa ciro immobile

botas de oro de europa ciro immobile adidas nemeziz 17+ 360 agility

El candidato con mejor coeficiente goleador es el delantero de La Lazio Ciro Immobile, ya que ha logrado 24 goles en solo 25 partidos, y todo ello calzando las adidas Nemeziz 17+ 360 Agility.

En unas jornadas las cosas pueden cambiar, darnos alguna sorpresa y descubrir algún candidato que viene como un tiro… Al final de temporada te traeremos la lista definitiva de los Botas de Oro de Europa.

En otras noticias chequea nuestro Top Novedades en Botas de Fútbol y conoce Qué botas lleva Lucas Vázquez

unnamed

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *