mejores-chanclas-verano

Las mejores chanclas para verano

Ya llega el buen tiempo y por suerte los slides y sandalias están en boga hoy día así que os traemos nuestra selección con las mejores chanclas para verano

Las mejores chanclas para verano

Te guste calzarlas para la playa, para el club con calcetines, para diario o simplemente para ducharte en el gym te traemos una selección bombazo con las mejores chanclas para verano, además hemos intentado apuntar a todos los gustos y presupuestos así que vamos a ver desde unas adidas adilette baratas hasta unas chanclas Off-White Industrial que cuestan más que unas Yeezy 350. No perdáis la oportunidad de rockear este verano y no asaros el pie en el intento, vamos a ver qué tenemos hoy de menú:

 

ucci-chanclas-de-goma-con-rayas-gucci-item-12964838

Las favoritas del que suscribe son estas Chanclas Gucci rojas y negras con el logotipo en la tira, disponibles en este enlace y directas al estrellato.

chanclas-adidas-adillete-negras

Las adidas adilette negras son un clásico y es que sirven para todo: piscina, playa, gimnasio, shopping, citas… Si no tienes ningunas agénciatelas ya aquí.

blanco-birkenstock-sandalias-arizona

Si quieres combinarlas con chinos o jeans las chanclas Birkenstock Arizona son perfectas, además están en infinidad de colores y tienen una durabilidad extrema, cómpralas aquí.

blanco-the-north-face-chanclas

Una de nuestras marcas fetiche trae unas minimalistas chanclas The North Face en blanco y negro que combinan con todo, puedes pillarlas en JDSports

off-white-chanclas-industrial-OMIA088S19C220341060

Poco queda por decir de Off-White y Virgil Abloh, quizá estas chanclas sea uno de los pocos ítems que puedas permitirte así que ya sabes, chequéalas en este enlace.

negro-nike-chanclas-benassi

Si no tienes presupuesto estas Chanclas Nike Benassi Overbranded pueden ser tus mejores compañeras, potenciando cualquier Outfit, disponibles aquí.

valentino-chanclas-con-estampado-militar-PY2S0873PCG

Camuflaje luxury en forma de Chanclas Valentino Camo, materiales de primera, diseño de escándalo, píllate las tuyas ya en este enlace.

blanco-lacoste-croco-slides

Un diseño limpio, con el cocodrilo capitaneando las chanclas blancas Lacoste, ultra versátil y es que depende de tu outfit pueden llegar a ser desde lo más trapero hasta lo más pijo y class de la historia, un buen trato que puedes agenciarte aquí.

givenchy-sandalias-con-logo-BH300DH0A5

Para acabar tenemos estas Chanclas Givenchy con el logotipo como protagonista en un entorno negro y rojo que no dejará indiferente a nadie, puedes comprarlas en Farfetch.

Cuál es para vosotros las mejores chanclas para el verano?

En otras noticias descubre las Nuevas Air Max 270 React y no te pierdas Nuestro último vídeo de Youtube sobre Cómo limpiar las Air Max 1.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *