colección-nike-francia-portada

Te vas a enamorar de esta colección Nike Unité Totalité

Para los amantes de la moda y de la cultura sneaker llega una auténtica locura digna de revista, atento porque no te querrás quedar sin tu par de esta colección Nike Unité Totalité

Te vas a enamorar de esta colección Nike Unité Totalité

Probablemente cuando leas que unas zapas se han inspirado en un país, un equipo deportivo o cualquier entidad con una bandera y unos colores determinados, te imaginarás un resultado un poco obvio y a menudo cargado que no te pondrías si no te representa al 100%. Pues bien, ahí entra Nike con todo su equipo para traernos una auténtica joya con ADN francés propia de museo que seguro vais a querer pillaros a partir del 16 de Mayo en este enlace. Si hace unos meses flipábamos con la colección Nike On Air inspirada en diferentes ciudades del mundo y la semana pasada con el lujo de Nike y Fear of God, hoy vamos con unos lanzamientos que están desde ya entre nuestros favoritos: será difícil que no te enamores de la colección Nike Unité Totalité, mirala completa aquí.

nike-air-max-plus-tn-francia-CI9103_100_

Con un aire navy a base de blanco puro y detalles como rayas y puntos en azul marino, y el sistema de aire en rojo (como la tricolor del país) se presentan estas Air Max Plus fresquísimas para ir como un auténtico señor por el paseo marítimo.

nike-react-element-55-CI9103_100_

Para nosotros las favoritas son estas React Element 55 que tienen un colorway espectacular, muy limpio gracias al blanco y con una combinación de rayas en la parte del talón y puntos en la parte delantera azul marino que casan a la perfección con los detalles rojos. 

nike-air-max-98-CI9105_100_C

¡Qué preciosidad! Estas Air Max 98 están hechas con un buen gusto increíble y minimalismo en la elección de colores: blanco en su mayoría, tonos azul y rosa pastel para los detalles y pull-tabs en un rojo potente para darle el toque de color.

nike-air-max-720-ci9097-100

Vamos con la pureza en su máxima expresión gracias a estas Air Max 720 completamente blancas que únicamente tienen como componente de color azul navy el Swoosh, una inscripción y los detalles de las pull-tabs.

En global esta colección es un auténtico pepinazo y un alarde de creatividad y preciosismo. En principio indican que es todo para mujeres, pero el tallaje será unisex y desde aquí promovemos el no fijarnos en el género o lo que diga la marca sino en el diseño y la talla porque como dice la inscripción que tienen todas las zapas de este pack: “Nos Differences, Nous Unissent”, nuestras diferencias nos unen. Echadle un vistazo más detallado a todo porque la colección Nike Unité Totalité llegará el 16 de Mayo y estará disponible en este enlace.

¿Nos vestimos con el glamour francés?

Descubre otras noticias como las nuevas adidas Ozweego o dónde comprar las Nike Fear Of God Moc.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *