polo-ralph-lauren-coleccion-stadium

5 prendas perfectas de la colección Winter Stadium de Polo Ralph Lauren

La colección Winter Stadium de Polo Ralph Lauren renace este 6 de diciembre y te traemos las 5 prendas que no te puedes perder porque rozan la perfección del Streetwear.

5 prendas perfectas de la colección Winter Stadium de Polo Ralph Lauren

No fue casualidad que Kanye West y Virgil Abloh se conocieran en la época pre-internet en una crew que vestía casi íntegramente de Polo Ralph Lauren y se creaban sus propios looks para intercambiarlos por fotos vía correo ordinario con otras crew de Tokyo, Europa y América. La colección  Winter Stadium de Polo Ralph Lauren trae ese aroma a los 90 directamente a la nueva era, con gráficos enormes, una línea de color pura con rojo brillante, negro y blanco y unos patrones inspirados en el alto montañismo perfectos para pimpear como nadie este invierno y os traemos las 5 prendas por las que estamos ahorrando desde hace semanas que volarán este 6 de diciembre:

polo-ralph-lauren-winter-stadium-apollo-lined-jacket-710730177001

La pieza central de la colección  Winter Stadium es este auténtico cañón de chaqueta bautizada como Apollo Lined Jacket, tiene tantos detalles que no sabemos ni por dónde empezar: cremalleras, telas técnicas, bolsillos centrales, capucha, reflectantes, parches todo ensamblado con un flow de locos.

polo-ralph-lauren-winter-stadium-tn-sweater-710733963001

En segundo lugar nos encontramos con este elegante suéter de cuello alto con el icónico logotipo con las alas y la P de Polo, si no tienes ninguna prenda de Polo es tu oportunidad para empezar a dejar un buen legado a tus hijos.

polo-ralph-lauren-winter-stadium-nylon-backpack-405731756001

Me está costando escribir porque no puedo dejar de babear con este Winter Stadium Nylon Backpack con esos bolsillos reflectantes laterales, el colorway con la parte superior en rojo y la serigrafía de la P son un escándalo.

polo-ralph-lauren-winter-stadium-clacier-down-lined-jacket-710730204001

Y qué me decís de este plumas bicolor con el panel delantero emulando un dorsal de alpinismo, con la capucha blanca y los puños negros van a hacer que todo el mundo sepa la clase qué tienes.

polo-ralph-lauren-winter-stadium-hawthorne-lined-jacket-710730196001

La chaqueta Hawthorne de la colección Winter Stadium  nos ha dejado pero bien tiernos, con el logotipo en la espalda, los parcheados frontales y el cuello triple.

La colección Winter Stadium de Polo Ralph Lauren estará disponible el 6 de diciembre y puedes chequearla de manera completa en este enlace.

No olvides enviarle la selección de 10 zapatillas para regalar a tu novio en Navidad y chequea las nuevas New Balance Ms574.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *