bape-neighborhood-adidas-nmd-release

¿Dónde comprar las Bape x Neigborhood x adidas?

Está a punto de caer una triple colaboración con un resultado brutal, no te vayas porque aquí te decimos los mejores sitios para comprar las Bape x Neigborhood x adidas.

¿Dónde comprar las Bape x Neigborhood x adidas?

Es muy probable que cualquier persona haya fantaseado con un trío y hoy no va a ser el día que os quitemos esa ilusión, me atrevería a decir que incluso vamos a superar la idea que tienen muchos porque llega una triple alianza que va a poneros muchísimo. El año pasado ya se unieron Neighborhood y adidas para sacar una colección muy top y para este curso se les ha unido otra marca japonesa de prestigio en el mundo streetwear como es Bape. Los diseños ya os adelantamos que no os van a dejar indiferentes y dejan claro que las tres firmas se compenetran de lujo, por eso os aconsejamos seguir leyendo para descubrir dónde comprar las Bape x Neigborhood x adidas.

bape-neighborhood-adidas-nmd-release

Tendremos dos colorways pero el principal y el que más nos mola es este con la superficie dividida en dos partesuna blanca y una negra rollo ying-yang, que además incorporan el camuflaje y el tiburón clásico de Bape y la calavera pirata marca de la casa de Neighborhood.

bape-neighborhood-adidas-stlt-pod-release

La otra opción es mucho más comedida por su diseño menos vistoso pero tienen un acabado muy currado gracias al sistema de cierre poco habitual y a la lengüeta con las inscripciones de las marcas japonesas, además de incluir detalles amarillos para darle color y vida.

bape-neighborhood-adidas-pod-1-release

Sabemos que en origen este modelo de adidas tenía un precio muy asequible y que con la colaboración las cifras han aumentado, pero viendo el resultado final creemos que se les puede perdonar porque están tremendas. Cualquiera de las opciones te hará triunfar, así que aquí te dejamos la lista de retailers oficiales para que sepas dónde comprar las Bape x Neigborhood x adidas disponibles a partir del 19 de abril:

Boton-carrito-adidas

¿Cumplís la fantasía del trío?

Descubre otras noticias como los nuevos colores de las adidas Yung 96 o estas míticas 10 adidas Superstar 80

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 270 React Bauhaus

Nike Air Max 270 React Bauhaus

AO4971-002

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *