heron-preston-nike-by-you-air-max-720-95-orange

Hype del bueno con las Heron Preston x Nike Air Max 95-720 By You

Se viene bombazo y con muchos motivos, el diseñador norteamericano se vuelve a asociar con los de Oregon para traer estas Heron Preston x Nike Air Max 95-720 By You.

Hype del bueno con las Heron Preston x Nike Air Max 95-720 By You

Cada vez que Heron Preston saca algo es noticia y vaya novedad de portada nos tiene preparada esta vez con una fusión que ni Goku y Vegeta podrían igualar. Nosotros hicimos nuestra particular personalización de las Air Force 1 con la función By You de Nike, pero el norteamericano se ha pasado el juego cogiendo lo mejor de las 95 y de las 720 y fundiéndolo de manera brutal. El resultado no es de esos que quedan mejor en tu cabeza que en la realidad, al contrario, es de los que mejoran al materializarse y ojo que estará disponible en unos días para personalizar como más te mole a través de su plataforma, así que te recomendamos que te quedes para descubrir todo sobre las Heron Preston x Nike Air Max 95-720 By You.

heron-preston-nike-by-you-air-max-720-95-black

Como dice el propio Heron Preston, “cuando se rompe con todas las convenciones el potencial es infinito” y para esta fusión ha colocado a las 95 un upper translúcido con la “burbuja” marca de la casa del movimiento Air Max.

heron-preston-nike-by-you-air-max-720-95-pink

Tendremos disponibles 4 colorways: uno en tonos rosas y fucsias, otro con el verde como protagonista, otro full negro y otro en tonalidades rojizas, muy futuristas y llamativos los cuatro.

heron-preston-nike-by-you-air-max-720-95-green

El hype está por las nubes no solo por quién colabora con Nike sino también por los espectaculares diseños que ha preparado, por eso damos por hecho que van a volar en cuanto salgan. Si esto fuese un concierto recomendaríamos estar un par de días antes en la sala para pillar buen sitio, así que muy atentos a todas las novedades de estas Heron Preston x Nike Air Max 95-720 By You que estarán disponibles a mediados de abril en este enlace.

¿Nos pasaréis vuestros diseños?

Descubre otras noticias como los mejores accesorios disponibles ahora mismo o las últimas Yeezy Boost 700 v1 Analog.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *