las_5_mejores_burgers_de_madrid

Las 5 Mejores Burgers de Madrid

Nada de fast foot o comida basura, sino burgers gourment para burgerlovers y foodies. Después de una “dura” investigación como burgerhunters, os presentamos las 5 mejores burgers de Madrid.

Las 5 Mejores Burgers de Madrid

Pasamos de las franquicias sin personalidad para nuestra selección, y nos centrarnos en locales para insiders, donde prima la calidad y los ingredientes frescos y naturales, junto a una elaboración tradicional.

La lucha por destacar y las constantes nuevas aperturas de hamburgueserías gourment, hace que la capital cuente con una oferta espectacular. Como burgerlovers que somos, aquí tienes nuestras 5 hamburguesas favoritas. Si te falta alguna por probar, hazlo cuanto antes y comparte tu opinión con nosotros!

Las 5 Mejores Burgers de Madrid Alfredos Barbacoa
Southern Jack Burger, solo en Alfredo´s Barbacoa (C/ Juan Hurtado de Mendoza 11, Madrid)

Southern Jack Burger, carne de primera, queso Monterry Jack, especias del sudoeste, pimiento frito y cebolla frita… no se te hace la boca agua??… una hamburguesa muy especial creada por el 35 aniversario de Alfredos Barbacoa. Corre a probarla.

Las 5 Mejores Burgers de Madrid Clandstino Burger
Bleu Burger, solo en Clandestino Burger (C/Eloy Gonzalo 12, Madrid)

Bleu Burger, mezcla de especias y dos tipo de carne para esta espectacular burger, queso azul, hongos portobello, tomate deshidratado, cebolla caramelizada y rucula, servido en un pan casero de elaboración diaria. Todo ingredientes frescos de primera calidad para un conjunto muy sabroso que no puedes dejar de probar YA en Clandestino Burger.

Las 5 Mejores Burgers de Madrid Clandestino Burger
La Bacon Burger, solo en La Bistroteca (C/ Espartinas 7, Madrid)

La Bacon BurgerCarne 100% vaca rubia gallega, esto ya marca la diferencia… bacon, tomate, mezcla de queso cheddar con pasiego y pepinillos, salsa barbacoa y mezclum de lechuga, una burger con un sabor espectacular servido en pan clásico de semillas. A que esperas? solo en La Bistroteca.

Las 5 Mejores Burgers de Madrid Sublime Dreams Food
Donuts Hamburger, solo en Sublime Dreams Food (C/Concepción Jeronima 28, Madrid)

Donuts Hamburger, una propuesta única en Madrid, donde los donuts a la parrilla sustituyen a los clásicos panecillos para envolver una jugosa ternera picada a cuchillo, con chedar fundido, doble de beicon y un huevo frito, todo aliñado con salsa sublime. Cada bocado se convierte en una experiencia llena de contrastes dulces y salados que solo podrás degustar en Sublime Dreams Food.

Las 5 Mejores Burgers de Madrid Lola 09
La Vegetal, solo en Lola 09 (C/San Mateo 28, Madrid)

La Vegetal, una burger de quinoa y azuki, junto a queso fresco, brotes verdes y cebolla sobre un pan de focaccia, una propuesta totalmente diferente que disfrutaras bocado a bocado.Se sirve exclusivamente los fines de semana como parte del menú Brunch de Lola 09, donde también podrás probar su burger de atún. Ya tienes plan para este finde!

¿Que te parece esta selección? No dejes de probarlas!! Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

Descuento del Día

Nike Air Max Flair

Nike Air Max Flair

Sneakers Hombre

125,97 €

180,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *