vehiculos nike air force 1 1

Las Nike Air Force 1 convertidas en vehículos

Os habréis quedado flipando con el título del post, pero sí, es una realidad, jamás podríamos haber llegado a pensar que unas zapatillas podrían llegar a inspirar una gama de vehículos de lujo!

Las Nike Air Force 1 convertidas en vehículos

Las Air Force One están siendo uno de los clásicos celebrados esta temporada y la tienda alemana Beastin ha diseñado cuatro vehículos que coinciden con los cuatro lanzamientos exclusivos de las AF100 que a principios de este mes se vieron por primera vez en la Complex Con.

vehiculos nike air force 1 3

Empezamos con Don C y su marca Just Don, que ha sido representada con un carrazo como el Mercedes Benz G63 inspirando el estilo de la Air Force diseñada para esta colección.

vehiculos nike air force 1 2

Para Acronym, tenemos un Can-Am Spyder roadster, que simboliza el cuidado por el diseño, los detalles técnicos y su alta calidad.

vehiculos nike air force 1 4

El Lamborghini Aventador que representa el zapatillón diseñado por Travis Scott es el reflejo del estilo hip-hop actual, y presenta un gran Swoosh en cada una de las puertas laterales.

vehiculos nike air force 1 5

Y rematamos con la pieza más impresionante de esta serie de vehículos, nada más y nada menos que un jet privado Cessna Citation XLS, que viene inspirado por la zapatilla creada por Roc-A-Fella Records y la vuelta del hip-hop.

Todos los vehículos se mantienen en una gama cromática blanca y negra con el branding de la tienda BSTN, sin dejar de lado el estilo minimalista que esta zapatilla ha tenido desde sus orígenes.

En otras noticias Aparecen nuevos colores de las Nike VaporMax x Off-White y Size? lanza en exclusiva un nuevo modelo de adidas Handball Top.

banner shopping

 

 

Sneaker del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *