nike-air-vapormax-flyknit-3-AJ6900-401

Alta costura y running se fusionan en las Nike Air Vapormax Flyknit 3

Las Vapormax se han consolidado como uno de los modelos que definen esta década y ahora evolucionan con las nuevas Nike Air Vapormax Flyknit 3.

Alta costura y running se fusionan en las Nike Air Vapormax Flyknit 3

La nueva ola está fusionando el streetwear y la alta costura, solo hay que echar un vistazo a los outfits de los más pastosos del mundo para ver marcas de pura moda callejera o deportiva y el hecho que consolidó esta nueva tendencia fue que el rey del streetwear Virgil Abloh ha acabado trabajando como director creativo de Louis Vuitton ni más ni menos. En esta tesitura entra la nueva evolución de las Nike Air Vapormax Flyknit 3, con un upgrade que las acerca más a las pasarelas y aquí las tienes recién salidas del horno.

nike-air-vapormax-flyknit-3-release-AJ6900-401

El Flyknit se transforma en una tela con canalé transversal que da un toque muy luxury a estas Vapormax con el fondo más oscuro y dejando entrever los hilos que conforman los ojales atravesándolo todo.

nike-air-vapormax-flyknit-3-upper-AJ6900-401

El swoosh se centra en el panel lateral a diferencia de su hermana Flyknit 2 que lo retrasó hacia la talonera y la etiqueta en la lengüeta cambia para darnos una estética más utility que sienta realmente bien a estas Nike Air Vapormax Flyknit 3.

nike-air-vapormax-flyknit-3-back-AJ6900-401

La talonera simplifica un poco la del modelo anterior creando una estética más limpia y minimalista alisando la textura del protector y dejando entrever todos los materiales para sublimar el estilo running característico.

Las Nike Air Vapormax Flyknit 3 están ya disponibles en este enlace, no tardes en pillarlas porque ya sabéis que los colorways OG vuelan.

Visita otras noticias como las imágenes de las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 o descubre las mejores sneakers blancas para la primavera.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *