Look at home

portada

 

Hoy en Backseries os traemos un look muy casero, el Look at home busca la comodidad, el fin de todas nuestras prendas es hacerte sentir como en casa, con todas y cada una de ellas, aunque estés en el trabajo, la universidad, o viajando alrededor del mundo.

 

 

El fin de cualquier prenda es que es os haga sentir cómodos y a gusto con vosotros mismos, pero sin perder ese toque trendy y estiloso que sabemos que os caracteriza a todos los que confiáis en Backseries, al fin y al cabo la moda y como os vistáis es una expresión de vosotros mismos, y este Look at home representa esa sensación de sentiros “como en casa” con cada una de nuestras prendas.

 

 

Volley Crewneck Sand – Only NY

b4

 

 

 

Cuando estamos en nuestro hogar, nos gusta sentirnos cómodos, y tirar de prendas anchas y cómodas que nos den la mayor libertad de movimiento posible, y la sudadera Volley Crewneck Sand de Only NY es una de esas prendas cuya suavidad y tejido de algodón 100%, hace que te sientas así, at home.

 

 

b5

 

 

 

b8

 

 

 

Ir en camiseta y bragas o en calzones por casa todo el día  es uno de los sueños que muy poca gente se puede permitir, en Backseries, queremos que vuestros día a día de ir a currar a la oficina o de ir  a clase, se sienta como esto, a ver, sabemos de sobra que no es lo mismo, que mola mucho más estar con tu chica en casa o tirado en el sofá tan ricamente, pero seguro que con la camiseta Athletic Logo Tee White de Only NY o con los Boxshorts Zitrone Saphir de Lousy Livin vuestro día se hace mucho más llevadero.

 

 

 

 Gorra chica Glendale White Red de Herschel

b2

 

 

La camiseta Athletic Logo Tee White de Only NY está fabricada con algodón 100% y su suavidad os resultará la mar de reconfortante.

 

 

Gorra Warrior Snapback de K1X

b3

 

 

 

Los Boxshorts Lousy Livin Zitrone Saphire, también están fabricados con 100% algodón, ya sabemos que las zonas importantes, tienen que ir vestidas con buenos materiales, y os aseguramos que Lousy Livin  es un símbolo de calidad absoluta, vamos, que la vais a tener bien cuidada.

b1

 

 

 

 

Y si hablamos de estar tirados en el sofá, el equivalente en forma de prendas y accesorios serían la Two Tone Grey Crewneck de Crude, que además podéis encontrar con un 25% de descuento en nuestra tienda online y las sneakers Rosherun Flyknit Volt Black de Nike.

 

 

 

crude

 

 

 

 

Si os ha gustado nuestro Look at home, podéis encontrar todos estos productos y muchos más que también os harán sentir como en casa en nuestra e-shop

 

 

Enjoy Backseries!

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *