Lookbook K1X

playhardsnapback

 

Hace unos días en Backseries os adelantábamos cosas sobre la nueva colección de K1X para esta nueva temporada, hoy os queremos dejar con el Lookbook K1X que hemos realizado para que veáis el nivelazo que traen las Tees, Snapbacks y Crewnecks de esta marca esta primavera.

 

Ya os comentábamos que la colección de esta temporada estaba totalmente inspirada en los 90, época en la que surgió la marca. Una vuelta a sus orígenes que en cierto modo nunca abandonaron, pero que nos dejan perlitas como la It Bel-Air Tee que aparece acompañada de otra joya, la Knight Snapback.

 

 

belair

 

 

 

 

Ser un guerrero de la en las calles de la ciudad y jugar duro,es la filosofía que nos transmite K1X con cada una de las prendas de este Lookbook K1X, y que en cierto modo nos invita a esforzarnos al máximo en nuestros propósitos y a lucir con orgullo y satisfacción todas sus prendas, ese es el claro mensaje que ellos nos lanzan, por ejemplo, a través de las prendas Play Hard 93 que tenéis en versión Tee, Snapback y Crewneck.

 

 

Play Hard 93 Tee/ Knight Snapback

playhard-tee

 

playhard83tee

 

 

El rojo siempre representa fuerza y poder, por eso en Backseries nos gusta tanto la gorra Warrior Snapback, nos parece toda una declaración de intenciones.

No sabemos si a vosotros también os pasa, pero a nosotros la versión sudadera Play Hard 93 Crewneck,  nos lleva directamente a la época en la que los jugadores de baloncesto eran los reyes de la calle y el color, los peinados y los estampados imposibles lo llenaban todo.

 

 

play_hard_93_crewneck

 

 

play_hard_93_crewneck3

 

Y del mismo modo que todo buen plato tiene que ir acompañado de un buen vino, en Backseries hemos pensado que todo buen conjunto no puede estar completo sin unas buenas zapatillas y no hay ningunas mejores que las Nike Air Max 1 Ultra Moire red.

 

play_hard_93_crewneck2

 

 

Desde luego, en Backseries tenemos claro que no es posible hablar del baloncesto en las calles sin pensar en las bandas de Hip Hop y en los raperos y  K1X no se ha olvidado de nadie. Todos hemos visto alguna vez esos videoclips de Hip Hop de los 90 de tías medio desnudas,  jugadores de baloncesto y raperos malotes, estas imágenes del Lookbook K1x nos recuerdan en cierto modo a eso, y la camiseta It Show Time Tee Artist Series, nos lleva a allí directamente.

 

 

 

 

losangeles

 

 

kinght

 

 

Si os ha gustado viajar por unos momentos a los tiempos de vuestra juventud/adolescencia no os perdáis toda la colección K1X completa en nuestra tienda online.

 

 

Enjoy K1X, Enjoy Backseries!


El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *