nike-air-force-1-low-racer-blue-CI0060_001

Las Nike Air Force 1 Racer Blue vienen deconstruidas y con costuras vistas.

Con cierto aire a Virgil Abloh pero más comedido vienen estas Nike Air Force 1 Racer Blue directas a las mejores Nike AF-1.

Las Nike Air Force 1 Racer Blue vienen deconstruidas y con costuras vistas.

Puede que las Off-White x Nike Air Force 1 Ghosting, las OG, son unas de las mejores AF1 de todos los tiempos junto con las de Travis Scott y algún par suelto que ya es gusto personal, pues bien estas Nike Air Force 1 Racer Blue pueden ser un antídoto ante la frustración que genera no poder tener esos dos griales. Costuras vistas en los laterales, colores grises, crema y eléctircos, el nuevo logotipo de Nike minimalista y la ausencia de ciertos paneles hacen de estas AF 1 algo especial que vamos a querer tener y estará disponible en breves en este enlace.

comprar-nike-air-force-1-low-racer-blue-CI0060_001

Podéis ver que los upper vienen en tonos grises que ayudan a resaltar los toques azules eléctricos del swoosh y los logotipos, así como las costuras, los paneles laterales y la puntera desaparecen dándole un aspecto minimalista y culmina con una midsole blanca con una suela a juego.

comprar-nike-air-force-1-racer-blue-CI0060_001

Estas Nike Air Force 1 Racer Blue son un plan sin fisuras: perfectamente combinables con cualquier outfit pero sin perder un ápice de personalidad, aroma a edición limitada sin llegar a precios atronómicos y duraderas como ningún otro modelo, ¿qué más quieres?

donde-comprar-nike-air-force-1-low-racer-blue-CI0060_001

Las Nike Air Force 1 Racer Blue se esperan para principios de verano, así que estate atento a este enlace porque en cuanto salgan vas a tener que comprarlas si no quieres quedarte sin ellas.

En otras noticias, no olvides echar un vistazo a las nuevas Nike React Ispa y chequear el cañonazo llamado Nike Air Max 1 Susan!

banner-lanzamientos-enero-2019

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *