nike-air-max-1-inside-out-858876_713_E

Las Nike Air Max 1 Inside Out ponen todo patas arriba

Una vez más nos pasamos al lado de la locura con Nike y es que no dejan de inventarse diseños originales e innovadores, quédate porque traemos la ida de olla de las Nike Air Max 1 Inside Out!

Las Nike Air Max 1 Inside Out ponen todo patas arriba

Normalmente se dice que la belleza y lo importante de las personas está en el interior y no se puede percibir con el ojo humano, pues con el lanzamiento que traemos parece que Nike se ha tomado al pie de la letra esta popular afirmación pero le ha querido dar la vuelta en estas zapas. Veníamos de la locura de las CPFM x Nike Air Vapormax 2019 o de las Nike SB Dunk High Walk Dog Walker y parece que los de Oregón quieren mantener su vena de locura siempre activa. A nosotros nos encanta que añadan el toque de deconstrucción de vez en cuando a sus creaciones y por eso hoy descubrimos todos los detalles de las Nike Air Max 1 Inside Out, disponibles en unas semanas aquí.

nike-air-max-1-inside-out-858876_713_A

El esquema de color elegido para estas Air Max 1 en las que la parte interior está fuera y viceversa, se inspira en la colaboración de Tom Sachs x Nike a base de marrones dorados que contrastan con el gris del upper.

nike-air-max-1-inside-out-858876_713_D

Las costuras, los cordones y el sistema de aire en rojo dan vida a este modelo que deja ver las entrañas de un par icónico en la cultura sneaker que desde luego después de esto ya no tiene nada que esconder. 

nike-air-max-1-inside-out-858876_713_F

Como no podía faltar en este concepto de diseño, la lengüeta está al revés y la etiqueta que indica el tallaje está en la parte de fuera mientras que la inscripción de Nike de la talonera también está colocada a la inversa. Dejando a un lado que la idea es un poquito descabellada, el resultado está muy guapo y te lo podrías poner perfectamente con casi cualquier outfit, así que muy atentos porque las Nike Air Max 1 Inside Out estarán disponibles muy pronto en este enlace.

¿Sois de mirar más allá de las apariencias?

Descubre otras noticias como las nuevas adidas Ozweego o el top 10 disponible en Nike.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *