nike air max 90 viotech og CD0917-600

Las Nike Air Max 90 Viotech vuelven en el colorway original!

Después del éxito de las Viotech 2.0 han cedido a la demanda popular y van a lanzar las primeras Nike Air Max 90 Viotech Og!

Las Nike Air Max 90 Viotech vuelven en el colorway original!

Está claro que las Nike AM1 se suelen llevar toda la gloria en tema de ediciones limitadas y colaboraciones, salvando quizá las Off-White x Nike AM90 y ediciones muy especiales e históricas como estas Nike Air Max 90 Viotech Og. Hace poco salió una versión actualizada con un colorway inspirado en las primeras Viotech y se agotaron en horas, dejando claro que el mercado las espera y las quiere. Los de Oregon se han hecho eco y han decidido calmar el ansia de los sneakerheads haciendo un restock de las originales el 29 de agosto!!

nike air max 90 viotech og CD0917-600

A diferencia de las Viotech de 2019, las Og solo comparten simetría en la lengüeta, todo lo demás es un festival de colores brillantes, saturados con toques blancos y negros para enmarcar el modelo. Solo aptas para los más atrevidos y atrevidas, ya que simplemente con ellas ya te vas a hacer un look rompecuellos.

Nike Air Max 90 QS Viotech

Todavía podéis conseguir tallas de las Viotech 2.0, podéis chequear la guía de compra, pero si preferís esperar a que salga el par original estad atentxs a este enlace porque ya sabéis lo que está ocurriendo con Nike últimamente, pueden salir cualquier día aunque tengan fecha oficial.

En otras noticias no olvides chequear nuestra Nuestro vídeo con un tutorial de cómo llevar las Nike React Element 55 o nuestro vídeo con las zapatillas más caras de la historia!

banner-instagram

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *