nike-air-max-97-country-camo-france-1

Nike Air Max 97 “Country Camo” Pack

No puedes decir que las Air Max 97 no han sido uno de los modelos del año, y Nike ha decidido cerrar el 2017 con un pepinazo que te va a dejar loco. 

Nike Air Max 97 “Country Camo” Pack

Las Air Max 97 se visten de camuflaje para despedir el año, y no contentos con sacar un modelo, Nike ha decidido lanzar esta silueta con cuatro prints camo distintos, uno por cada país que son Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, cada zapatilla con su print particular, también lleva la bandera del país que representa en la lengüeta, a modo de parche con velcro, que se puede intercambiar con el parche del logo clásico de nike.

nike-air-max-97-country-camo-pack-2 nike-air-max-97-country-camo-pack-1 nike-air-max-97-country-camo-pack-3 copy nike-air-max-97-country-camo-pack

Este “Country Camo” no es más que una continuación de lo que se empezó en 2013, y si te fijas en los prints, te recordarán a varias Air Max 1 que has podido ver en el pasado.

Todavía no hay fecha exacta de release confirmada. Sólo podemos decir que será a finales de año, para comenzar el 2018 con buen pie. Habrá que estar atentos a la tienda online de Nike.

En otras noticias Los 13 Mejores lanzamientos de sneakers de la semana y Top 15 modelos con descuento del Cybermonday.

banner shopping

 

 

 

Sneaker del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *