nike-air-pippen-uptempo-3m

Nike Air Pippen Uptempo 3M

Nike Sportwear añade un toque de “reflective” a las Nike Air Pippen Uptempo 3M.

Este nuevo modelo también conocido como Nike Air More Uptempo, parece tener un aspecto similar a la original pero hay algo diferente que no se aprecia a simple vista, sigue leyendo…

Vestidas con un esquema de color “Blackout”, las Nike Air Pippen Uptempo 3M destacan por los acentos reflectantes 3M que rodean la marca “Air” en los laterales de la silueta, a simple vista no se aprecia, pero deja que caiga la noche… Otra de las diferencias entre las originales, son los cordones rayados también reflectantes y una suela de caucho negro.

De momento no hay ninguna fecha de lanzamiento para las Nike Air Pippen Uptempo 3M, estaremos atentos en Nike a este modelo y a las esperadas Nike Air Plus Uptempo “Triple Black”, es otro de los próximos lanzamientos de Scottie Pippen que forman parte del 20 aniversario de las Nike Air More Uptempo.

Ya sabes, si estás pendiente de nuestro magazine serás el primero en enterarte de todos los lanzamientos.

Para que no se haga tan larga la espera aquí te dejamos imágenes de las próximas Nike Air Pippen Uptempo 3M y después entra en Nike para ver sus últimas novedades.

nike-air-pippen-uptempo-3m-a

nike-air-pippen-uptempo-3m-c

nike-air-pippen-uptempo-3m-d

nike-air-pippen-uptempo-3m-e

nike-air-pippen-uptempo-3m-b

¿Te harás con unas Nike Air Pippen Uptempo 3M para brillar en la oscuridad? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-final-pull-bear-a

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *