nike-air-presto-id-shoe-portada1

Diseña tus Nike Air Presto con Nike By You

Las opciones de personalización de Nike van estando disponibles para más modelos y aquí nos atrevemos con todo, hazlo tú también y diseña tus Nike Air Presto con Nike By You.

Diseña tus Nike Air Presto con Nike By You

Para nadie es una sorpresa la opción de personalización que desde hace años tiene Nike pero últimamente están tratando de potenciar esta plataforma renovada y la verdad es que hay mucha libertad para diseñar como te dé la gana tus zapas favoritas. Ya lo hicimos con las Air Force 1 y hoy era el turno de otro modelo mítico de la marca de Oregón como son las Air Presto, así que vamos a enseñarte nuestra hipotética colaboración con los norteamericanos y te contamos todas las opciones que tienes a tu disposición. Anímate y conviértete en diseñador por un día creando tus Nike Air Presto con Nike By You en este enlace.

nike-air-presto-id-shoe-4

En esta primera imagen podemos ver las partes de la zapatilla que se pueden personalizar y el resumen es que puedes elegir el look de absolutamente cualquier detalle y parte de las Presto, desde la mediasuela hasta los cordones o el Swoosh.

nike-air-presto-id-shoe-1

nike-air-presto-id-shoe-2

Y vamos con nuestra creación que si dejamos la modestia a un lado, parece digna de una colaboración muy tocha gracias a la combinación del negro y el rosa palo que la hacen elegante y diferente.

nike-air-presto-id-shoe-3

Para acabar de fundir bien estos dos colores hemos metido blanco para los cordones y la media suela con un detalle en su parte trasera a base de salpicaduras en tonos oscuros. Sin duda nos las pillábamos y no descartamos hacerlo, así que estad atentos a la página y a nuestras redes porque os las enseñaremos si al final las encargamos. Realmente por 120€ que es poco más del precio habitual de las zapas, tienes unas hechas a tu gusto y por eso te animamos a que diseñes tus propias Nike Air Presto con Nike By You aquí.

¿Nos enseñáis vuestras ideas?

Descubre otras noticias como este top 10 adidas Superstar 80 o los nuevos colores de las adidas Yung 96.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *