Nike-React-Element-87-AQ1090-100

Nuevas Nike React Element 87

El nuevo modelo de Nike se ha convertido en una pieza codiciada por los sneakerheads y todavía ni han salido a la venta.

Nuevas Nike React Element 87

Lo que comenzó siendo una colaboración para la colección de Undercover de Jun Takahashi se ha convertido en una silueta de la que todo el mundo habla y eso que todavía no han salido al mercado. Las Nike React Element 87 son un pepino en toda regla de eso no hay duda, vamos a analizarla al detalle. Nike-React-Element-87-AQ1090-100-comprar

Las Nuevas Nike React Element 87 montan la suela React con espuma de última tecnología con la que la marca del swoosh pretende comerse el boost de adidas.

Nike-React-Element-87-AQ1090-100-white

Además el upper presenta un material semitranslúcido que deja ver el interior pero no llega a ser totalmente transparente lo cual se agradece bastante.

Nike-React-Element-87-AQ1090-100-heels

El sistema de cordones aparece por debajo de la lengüeta que es asimétrica y podemos ver dos miniswooshes en el talón y el toe. No te pierdas los detalles en ICE de la midsole dando un aspecto más futurista a la silueta.

Nike-React-element-87-AQ1090-001

Esta combinación de color se la conoce como la Sail/ Light Bone pero también veremos otro colorway de las React Element 87 en Antracita y Negro que no tiene mala pinta pero nos quedamos con estas Sail/Light Bone.

Las Nuevas Nike React Element 87 Sail/Light Bone saldrán a la venta el próximo 21 de Junio en:

Nike Store

BSTN

Noir Fonce

Conforme veamos más confirmaciones iremos actualizando la información.

En otras noticias chequea El Código EXTRA de descuento que tenemos en New Balance  y no te pierdas Las Últimas Novedades en Nike, adidas, Reebok..

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *