nike-sb-dunk-high-walk-the-dog--BQ6827-300

Dónde comprar las Nike Sb Dunk Walk The Dog?

Si fuese el día de los Inocentes pensaríamos que este lanzamiento es una broma y de las buenas pero como no es así, puedes flipar con nosotros gracias a las Nike Sb Dunk Walk The Dog.

Dónde comprar las Nike Sb Dunk Walk The Dog?

Si te molan los perros, las sneakers y te atreves con las locuras estas zapas están hechas a medida para ti porque vaya joyita digna de coleccionismo nos han preparado los de Nike. Si hace unos días comentábamos el diseño especial de las Air Max Susan y también destripábamos el significado de las adidas Samba OG Four Twenty, hoy traemos una buena ida de olla de los de Oregón para vestir a este modelo que recuerda mucho a las Jordan 1. No saques a tu mascota a pasear aún porque igual te interesa pillarte antes estas Nike Sb Dunk Walk The Dog, así que quédate para descubrir los detalles que esconden y dónde comprarlas.

comprar-nike-sb-dunk-high-the-dog-walker-BQ6827-300

La verdad es que se han currado mucho el diseño y podemos encontrar capas de ante verde, paneles que imitan el pelo de los perros en marrón, negro y tonos claros en la lengüeta, e incluso animal print que recuerda a los dálmatas.

comprar-nike-sb-dunk-high-walk-the-dog--BQ6827-300

Destaca entre toda esa amalgama de colores y materiales el Swoosh en rojo igual que las pull-tabs de las que cuelga una chapa dorada en forma de hueso digna de un collar de perro.

lanzamiento-nike-sb-dunk-high-the-dog-walker-BQ6827-300perro-nike-sb-dunk-high-walk-the-dog--BQ6827-300

Más detalles top que encontramos son los cordones marrones que incluyen dentro de una bolsa en honor a las que se utilizan para recoger las cacas de tu mascota, las plantillas interiores con imágenes de perros, una suela exterior con un diseño que simula el haber pisado una mierda para tener suerte siempre y la silueta de una de ellas en la parte interior de la lengüeta. Como vemos no han dejado ni un cabo suelto y le han metido toda la fantasía que les ha venido a la cabeza, pero sin duda está muy bien exprimido. No sabemos si es casualidad pero salen a la venta el 20 de abril (día de la marihuana), así que estate atento porque podrás pillarte estas Nike Sb Dunk Walk The Dog en los siguientes sitios oficiales:

Boton-carrito-nike

¿Paseamos al perro?

Descubre otras noticias como la nueva colección Model Talk x adidas o dónde comprar las Air Max 1 Tokyo On Air.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *