adidas-ozweego-x-model-pack-era-on-feet-313592

Por fin llegan las nuevas adidas Ozweego!

Un clásico renovado que no puede faltar en tu colección y más si viene con una edición tan bomba, pásate a los Daddy Shoes como toca gracias a las nuevas adidas Ozweego.

Por fin llegan las nuevas adidas Ozweego!

Nos encanta esta nueva iniciativa de adidas y su World Pack en el que está preparando lanzamientos de sus modelos más icónicos de los 90 como son estas Ozweego o las LXCON actualizados para rockear el presente como si no hubiesen pasado los años. Desde la colaboración con Raf Simons esta silueta viene pegando muy fuerte y así se mantuvo con su versión Neoprene, ahora demuestran que siguen peleando por ser uno de los modelos más laureados de este 2019 con su nueva edición que sale a la venta el 18 de Mayo. Pero dejemos de hablar tanto y vamos a fuego con lo retro, a fuego con el estilo chunky y a fuego con las nuevas adidas Ozweego!

adidas-ozweego-x-model-pack-era-313592

Como vemos se ha optado por una superficie en tonos claros con detalles de color entre los que destaca el verde neón de las tres rayas y del tubo que recorre el sistema de cierre y envuelve la zapatilla por el talón. 

adidas-ozweego-x-model-pack-era-on-feet-2-313592

En la parte trasera de la suela exterior han utilizado el naranja que combina a la perfección con el negro de la parte delantera de la misma y de los detalles de ante del upper.

adidas-ozweego-x-model-pack-era-on-feet-1-313592

La mediasuela que contiene la tecnología Adiprene la tenemos en un blanco roto muy top que hace que estas Ozweego recuerden más aún a unas Yeezy 700 Analog o a unas Balenciaga Triple S Blancas, unos referentes que no están nada mal. Sin duda estas zapatillas son una buenísima opción para los más nostálgicos y para los fans de lo vintage, así que poned mucha atención porque las nuevas adidas Ozweego llegan el 18 de Mayo y estarán disponibles en este enlace.

¿Os venís a por los 90?

También te pueden interesar otras noticias como la historia del Nike Air previa al Air Max o la fecha de lanzamiento de las Nike x Sacai Blazer – LDWaffle.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *