adidas yung 1

5 nuevos colores de las adidas Yung-1!

La silueta nueva que más pegó a finales de 2018 se ha consolidado como un nuevo clásico y esta semana caen cinco nuevos colores de las adidas Yung-1!

5 nuevos colores de las adidas Yung-1!

El petardazo del año pasado y sin duda la silueta mejor valorada relación calidad/precio/diseño fue las adidas Yung-1 y es que por poco más de 100 euros tienes un dad shoe con personalidad, infinitas posibilidades, comodísimas y con calidades muy altas. Los alemanes lo saben y las tres tiras no paran de lanzar nuevos colores de las adidas Yung-1 para que todo el mundo tenga su propio par y pueda elegir entre un amplio abanico de colorways así que vamos a ver estos 5 pepinazos de esquema de color que van a caer este 1 de Julio en este enlace!

adidas-yung-1-EG2922

El primer colorway viene con unos toques volt en amarillo y verde fusionados con azul y gris creando un alto contraste, perfecta para la gente más atrevida, disponible aquí.

adidas-yung-1-EE5318

En cambio si eres un poco más comedido y quieres una silueta urbana que puedas llevar desde el trabajo hasta el gimnasio este modelo es el tuyo, puedes píllarlo aquí.

adidas-yung-1-EE5317

Este es mi colorway favorito de todos los que van a salir y es que con unos upper en el que el negro es la base dejando como protagonista los toques Volt que relucen como neones en la noche de Tokyo y puedes pillarlo aquí.

adidas-yung-1-G27026

Para la gente más elegante tenemos estas adidas Yung-1 Total Black ideales para cualquier look y es que las diferentes capas de los upper dan una textura exquisita, podrás pillarlas aquí.

adidas-yung-1-EG1717

El Bonus Track son estas adidas Yung-1 Snake que tienen como Late Motiv el animal print inspirado en la piel de una serpiente cubriendo todos los upper con escamas pero con un resultado fresh y con clase. Este modelo saldrá un poco más tarde, pero ya puedes chequearlo aquí.

En otras noticias no olvides chequear nuestro nuevo canal de Youtube aquí y nuestro top 10 sneakers para verano!

banner-lanzamientos-enero-2019

 

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *