nike-air-jordan-1-mid-white-release-554724-129

Nuevos colores de las Air Jordan 1 Mid, perfección clásica.

El blanco y el negro se adueñan del espíritu de Jumpman para traernos tres nuevos colores de las Air Jordan 1 Mid con estética limpia y clásica, perfecta para todos los días.

Nuevos colores de las Air Jordan 1 Mid, perfección clásica.

Puede que sean una de las zapatillas más vendidas de toda la franquicia Jordan en todo el mundo y es que juntan muchos factores para ser unas superventas: una gran historia a sus espaldas, relación calidad-precio perfectas, estética atemporal e infinitos colorways para todos los gustos. Mucho ha llovido desde aquellas las primeras, muchos colores han salido e infinitas colaboraciones las han modificado, pero ahora se dejan llevar por la sobriedad para traernos tres nuevos colores de las Air Jordan 1 Mid que no vas a poder quitarte de tus pies elijas el que elijas, ya están disponibles en este enlace pero vamos a chequearlas más de cerca.

nike-air-jordan-1-mid-white-554724-129

El primer colorway del que estamos prendados son estas Air Jordan 1 Mid Triple White, todas homogéneas compartiendo material, costuras y color. Imposible fallar si te las compras porque van a combinar con lo que le eches, disponibles aquí.

nike-air-jordan-1-mid-black-554724-050

Para los otros dos modelos el color negro va a ser el protagonista, eso sí, en este caso los materiales no son homogéneos, juegan con el brillo del cuero y el efecto aterciopelado mate del ante. Los modelos son inversos, es decir si prefieres un guardabarros mate con una puntera de cuero brillante este es tu modelo.

nike-air-jordan-1-mid-black-release-554724-050

En cambio si prefieres un guardabarros más brillante, con toques mate en los paneles interiores tu modelo son estas Air Jordan 1 Triple Black en los que el cuero brillante es el protagonista en vez de serlo el ante, disponibles aquí.

Con cuál de los tres nuevos colores de las Air Jordan 1 Mid te quedas?

En otras noticias chequea las mejores mochilas para viajar la guía de compra de las adidas Yeezy Boost 700 Geode!

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *