nike-air-force-1-flyknit-20-0blancas-AV3042-100

Nuevos colores de las Nike Air Force 1 Flyknit 2.0 a tiempo para la primavera.

Uno de los modelos más atemporales de Nike mutan para adaptarse al calor primaveral, así que atento a estos nuevos colores de las Nike Air Force 1 Flyknit 2.0!

Nuevos colores de las Nike Air Force 1 Flyknit 2.0 a tiempo para la primavera

Cuando vieron la luz por primera vez en 2016 el mundo sneaker convulsionó, con tan solo el cambio de material las Nike Air Force 1 Flyknit 1.0 redujeron a la mitad el peso del modelo de los 80 mateniendo y actualizando la estética del modelo. Si te consideras un sneakerhead de pura cepa seguramente tengas algunas Air Force 1 en tu colección, apostamos a que son blancas, pues atento a la nueva evolución 2.0 porque las vas a necesitar sí o sí. Las Nike Air Force 1 Flynkit 2.0 aportan un cambio significativo que nos encanta y es que el sistema de cierre y el swoosh los toma directamente del modelo original para acabar de dar forma a lo que va a ser tu salvavidas en verano, así que vamos a ver los colores que ya están disponibles si eres member de Nike en este enlace:

nike-air-force-1-flyknit-blancas-AV3042-100

El drop viene con tres colores jaspeados combinables a la perfección con cualquier outfit con tonos neutros como el blanco, el negro y el azul “royal”, os confesamos que las blancas están de camino a la oficina desde que hemos visto el drop.

nike-air-force-1-flyknit-blancas-AV3042-001

nike-air-force-1-flyknit-AV3042-400

Si no eres Member de Nike.com, solo tienes que registrarte y tendrás acceso a las Nike air Force 1 Flyknit 2.0 Oreo y Pure Platinum antes que nadie, si aún así prefieres esperar, el día de lanzamiento oficial es el 1 de marzo.

nike-air-force-1-flyknit-blancas-AV3042-400

Por fin nuestros pies nos van a agradecer llevar unas Air Force 1 en verano y es que si eres como nosotros, a pesar de ser de piel te las habrás calzado sin duda y habrás aguantado las preguntas socarronas “No tienes calor con eso”, ahora ya tienes respuesta asegurada, pide tu par aquí.

¿Tú de cuál eres: Blue Royal, Oreo o Pure Platinum?

También te pueden interesar otras noticias como las mejores sneakers de la semana o la nueva colección Model Talk x adidas.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *