adidas-yung-96-portada

Nuevos colores para las adidas Yung 96

Con un precio muy asequible y un diseño que entra por los ojos, se han convertido en un modelo referencia entre las Daddy Shoes y hoy hablamos de los nuevos colores para las adidas Yung 96.

Nuevos colores para las adidas Yung 96

Llega una nueva actualización de esquemas de color para un modelo que llegó en 1996 y que desde entonces se ha consolidado como una de las mejores opciones para quienes quieren lucir sus buenas Daddy Shoes pero no pretenden dejarse un riñón en la compra. Ya os incluimos este modelo entre los mejores lanzamientos de la semana dejando claro que somos fans de él y hoy nos detenemos para chequear los cuatro colorways que nos han preparado los de adidas para esta primavera. Ve haciendo hueco en tu zapatero y prepara la tarjeta porque ya te anticipamos que se te va a hacer la boca agua con los nuevos colores para las adidas Yung 96!

adidas-yung-96-DB2608

Como primera opción tenemos esta versión en la que manda el gris y se combina con el blanco y un potente rosa rojizo para darle a tus outfits el toque sport que estás buscando, puedes calzártelo en este enlace.

adidas-yung-96-DB3564

El siguiente colorway tiene más toques de color al incluir junto al blanco dos tonos de azul y detalles en rojo oscuro y volt que vienen perfectos si lo que buscas para tus pies es la estética deportiva más noventera que puedas imaginar, camina con estilo aquí.

adidas-yung-96-DB2609

Una alternativa muy guapa la encontramos con esta variante en tonos marrones y detalles en azul y rosa que contrastan brutalmente con el blanco de la mediasuela para quienes buscan comodidad y diseño a buen precio, las tienes disponibles en este link.

adidas-yung-96-DB3565

Cerramos con la opción más metálica de todas gracias al plateado y al gris que tiene como colores principales y a los detalles dorados para que puedas partir la calle con ellas y atraer la buena energía, anímate y dale potencia a tus outfits aquí.

Ha sido breve pero muy intensa la recopilación de los nuevos esquemas de color de este modelo que no deja de reinventarse con clase y por eso nos encanta hablar de él. Las tienes recién salidas del horno esperándote para que seas el primero de tu grupo en tenerlas, así que no te lo pienses mucho y hazte con alguno de estos nuevos colores para las adidas Yung 96 que os hemos enseñado.

¿Son las mejores Daddy Shoes relación calidad-precio?

Descubre otras noticias como dónde comprar las Nike Air Max 97 On Air Jasmine Lasode o el diseño de las Air Max Susan.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *