negro-nike-react-element-55-BQ2728-003

Review y shooting de las Nike React Element 55

Este es el año en el que las Nike React Element 55 van a encumbrarse sin lugar a dudas y os traemos nuestra review y la sesión que hicimos para que las conozcáis un poco más.

Review y shooting de las Nike React Element 55

Hace un mes ya visteis cómo nos sentaban de bien las React Element 55 All-Black y ahora le toca el turno al tallaje de mujer, porque este modelo es un superventas en potencia, es unisex, infinidad de colorways, una mediasuela con la amortiguación React y un precio de escándalo. Hace poco subimos a nuestro canal en InstagramTV una comparativa con los dos modelos y unas Nike React Element 87 que es la mayor duda que generan las 55, serán capaces o no de competir con lo que todos consideran su hermana mayor?


Ver esta publicación en Instagram

Nuestra review de las Nike React Element 55 y comparación con las Nike React Element 87.

Una publicación compartida de Backseries (@backseries) el

Pero dejémonos de cháchara y vamos a ver estas Nike React Element 55 en los pies porque ahí se despejan todas las dudas, sientan genial, tienen un look diferente, son válidas tanto para el Gym como para el Casual Style y se alejan del estilo Chunky que empieza a saturar el mercado en 2019.

review-nike-react-element-55-BQ2728-003

El negro y el blanco nunca falla , más cuando los combinas con uppers texturizados y un swoosh enorme creando contraste en el lateral, estas Nike React Element 55 son un salvavidas en todos los sentidos.

wmns-nike-react-element-55-BQ2728-003

Fueron las precursoras de la tecnología ISPA con una suela resultado de remuestrear los puntos de presión creando una estética futurista que estaba basada en la funcionalidad de la pisada tan característica de las Element.

lanzamientos-nike-react-element-55-BQ2728-003

Las Nike React Element 55 no dejan de sorprendernos dando juego para muchísimos estilos aunque hemos de reconocer que al igual que el modelo de hombre que nos llegó, estos upper negros y la mediasuela blanca con los puntos nos encandila por su elegancia y versatilidad, así que no tardes en píllartelas en este enlace.

Échale un vistazo a otras noticias que pueden interesarte como la llegada de las Air Force 1 Low Floral o los nuevos colorways de las Nike React Element 55.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *