san-valenti-codigo-de-descuento-en-nike

San Valentin trae un código de descuento para Nike!

San Valentin trae un código de descuento para Nike y desde el 8 hasta el 14 de febrero tienes un 20% de descuento en todo el catálogo!!!

San Valentin trae un código de descuento para Nike!

Los de Oregon saben bien cómo enamorarnos y nos regalan un 20% en todo el catálogo si compramos 3 artículos usando el código BUNDLE3, perfecto para regalar algo a nuestro crush y a la vez darnos el capricho de esas bambas que acaban de salir pero que es imposible que las rebajen antes de que se acaben. En Backseries no hemos dejado pasar la oportunidad de usar esta promo y os traemos las tres referencias que nos hemos pillado usando el código BUNDLE3 al comprar aquí y recordad, que solo es válido del 8 al 14 de febrero!

nike-air-force-1-sage-animal-BV1979-200

Estas Nike Air Force 1 Sage Prm Animal que acaban de salir esta semana estaban tardando en llegar a casa y ahora se nos quedan por 96 euros junto usando el código BUNDLE 3 en este enlace junto a los otros dos bombazos.

nike-react-element-55-bq6166-008

Ya tuvimos las Nike React Element 55 en la redacción y hemos tenido que pedir otro par para evitar peleas, mucho mejor si se nos quedan en 104 en vez de los 130 euros de retail, disponibles aquí. 

nike-sportswear-club-fleece-sudadera-con-capucha-ml0bDX

Esta sudadera Nike Sportswear Club Fleece ha completado nuestro pack de tres perfecto para el descuento, que se nos queda en 40 € al usar el código BUNDLE3 en este enlace, a precio de fast fashion!!!!

Recordad que es solo del 8 al 14 de febrero, son en pack de tres referencias y tienes que usar el código BUNDLE3 y gozártela!!!!!

San Valentin trae un código de descuento para Nike, ahora te toca a ti hacer el resto!!

Chequea nuestra review sobre las Nike React Element 55 y las 10 zapatillas perfectas para todos los días.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *