Tupac x Supreme

Tupac x Supreme rompe internet!

La colección Tupac x Supreme será una locura, ha sido lo mas hype de este domingo con diferencia…

Tupac x Supreme rompe internet!

Desde 2012 cuando salía Tupac en el escenario de Coachella no nos quedábamos tan fríos y tan emocionados a la vez. Todos recordamos cuando en verano de 2012 Snoop Dog y Dr. Dre nos sorprendieron con el holograma perfecto del rapero, dicen por ahí que se gastaron la friolera de 100k para unos minutos de performance del rapero asesinado en 1996, todos quedamos con la boca abierta al ver aquella imagen tan real y ocho años después se sigue hablando de ella. Ahora en 2020 vuelve a la luz el famoso holograma, lo hemos vuelto a ver en el video teaser de la nueva colección de Supreme SS20. La colección de Tupac x Supreme es un hecho y está al caer.

donde-comprar-tupac-x-supreme

El teaser que dura sólo 33 segundo lo han lanzado en el Instagram oficial de Supreme y se ve al rapero, sin camiseta igual que en la presentación de Coachella pero esta ves usando ropa interior x Supreme.

Tupac x Supreme

El video empieza igual que la presentación del festival, no han hecho cambios mayores, la música es la misma y los movimientos son calcados pero se ve claramente que esta vez lleva unos calzoncillos distintos. Hemos visto infinitas camisetas con la imagen de Tupac hechas por Supreme pero esta vez nos han tocado la fibra de otra forma.

Tupac x Supreme

Ya sabemos que todo lo que lleva el logo de Supreme se vende como churros pero esta vez el hype es aun mayor porque a la imagen de la marca se le suma la del rapero. Echale un vistazo a la web oficial de Supreme!

En otras noticias, echa un vistazo a los mejores drops de la semana y píllatelos con un click!!

banner-instagram

Has visto el último vídeo de BackseriesTv?

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *