new-balance-novedades-portada

Te traemos la últimas novedades en New Balance

Tranquilidad que llegáis a tiempo pero solo porque somos buena gente y porque no podíamos dejar pasar la ocasión de repasar las últimas novedades en New Balance!

Te traemos la últimas novedades en New Balance

New Balance es la marca que combina a la perfección lo casual y lo urbano con la clase y la elegancia, algo que no está al alcance de cualquier marca o silueta. No encontraremos habitualmente sus modelos entre los más hypeados del mercado, pero la realidad es que para el gran público son una apuesta segura y tienen muy buena aceptación. Además si nos traen códigos de descuento como el que ya os mostramos y suman valor añadido a sus creaciones con colaboraciones como la Made in England, no podemos reprochar nada a la marca norteamericana. Mucho ojito porque venimos con toda su nueva artillería, así que descubre aquí las últimas novedades en New Balance!

new-balance-990v5-made-in-us-M990V5-21641-M

Comenzamos fuerte con estas 990 v5 Made in US que son unas auténticas todoterreno para combinar fácilmente con todos tus outfits, déjate seducir por la esencia de lo clásico en este enlace.

 

new-balance-x-90-reconstructed-MSX90TV1-25965-M

Las X-90 Reconstructed son perfectas para ti si buscas comodidad, seriedad y un toque innovador dentro de lo retro, no las dejes escapar porque te están esperando aquí.

new-balance-made-in-uk-1500-aztec-ML1500V1-29831-M

Con este diseño de las New Balance 1500 Aztec sí que vemos el paso al frente que normalmente no estamos acostumbrados, con su superficie multicolor con una trama cambiante son perfectas para disfrutar de la belleza del desorden y las tienes en este link.

 

new-balance-made-in-uk-770.9-ML7709V1-27794-M

Comfort y estilo vintage convergen en estas 770.9 Made in UK para darle al verano el aire fresco que necesitarás cuando el sol esté bien arriba, salúdales en en este enlace.

 

new-balance-made-in-uk-991.9-ML9919V1-27793-M

Rollito muy similar es el que encontramos en estas 991.9, un híbrido entre dos de sus modelos más representativos para llevar tus outfits a otro level, échales un vistazo aquí.

new-balance-lfc-fresh-foam-lazr-v2-MLAZRV2-29541-M

Si lo que prefieres es tener en tus pies la estética más sport y cómoda te recomendamos las LFC Fresh Foam LAZR v2, por un buen precio te aseguras un zapatillón en este link.

new-balance-fresh-foam-roav-MROAVV1-25000-M

Vamos con siluetas de estilo más moderno como pueden ser estas Fresh Foam Roav, perfectas para quien quiere tener algo de New Balance y se corta por las opiniones de la gente, deja los complejos a un lado en este enlace.

new-balance-trace-fiber-247-MS247TV2-27227-M

Para cerrar el ciclo terminamos de forma parecida a como lo iniciamos, con unas Trace Fiber 247 en tonalidades grises como protagonistas de una silueta retro vestida de materiales premium, descúbrelas aquí.

Sabéis de sobra que no nos gusta jugar excesivamente confiados y vamos partido a partido dando lo máximo que tenemos, ahora solo os queda decidir cuáles se ajustan más a vuestro rollo. Os dejamos con las joyitas para que nos las cuidéis porque están todas disponibles y será mejor que os deis prisa para evitar faltas de talla, esto han sido las últimas novedades en New Balance!!

¿Tocará ya vestirse más elegantemente no?

También te pueden interesar otras noticias como las Cactus Plant Flea Market x Nike Air VaporMax 2019 o las mejores colaboraciones de snakers que no conoces.

banner-cajas-amazon

 

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *