vans-old-skool-factory-floor

Vans Old Skool “Factory Floor”

Vans es una marca que nos flipa y que este año nos está molando mucho por los productos que está lanzando, y estas Vans Old Skool “Factory Floor” no se quedan fuera de los pepinos de la marca.

Vans Old Skool “Factory Floor”

Vans se ha unido con la tienda de zapatillas más famosa del Reino Unido, Size? para  hacer llegar a las tiendas el “Factory Floor” Pack con una edición limitada Vans Old Skool.

Los materiales utilizados rinden homenaje al exceso de recortes que se encuentran en el suelo de las fábricas después de que los paneles de un zapato se hayan empalmado y quitado para construir el resultado final de lo que es una zapatilla.

vans-old-skool-factory-floor-2

La parte superior se compone de 15 materiales  de diferentes estampados y con textura que se encuentran dispersos por el par, lo que significa que izquierdo y derecho son completamente diferentes. Agregando más a la naturaleza individual de cada zapato, a su vez habrá variaciones en el estampado plaid, camuflaje y paneles manchados.

Limitado a solo 600 pares, las Vans Old Skool “Factory Floor” exclusivas de Size? estarán disponible online y en todas las tiendas Size? el viernes13 de abril.

Te gustan? Te harás con ellas?

banner jd hombre am95

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1/97 SW

Nike Air Max 1/97 SW

"Corduroy"

470,00 €

Comprar En Klekt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *