Vans-Style-36-Patchwork-exclusiva-Size

Vans Style #36 Patchwork en exclusiva para Size?

No nos cansaremos de repetir que una de las cosas que más nos gusta de Size? es que siempre tienen productos en exclusiva que sólo puedes encontrar en sus tiendas.

Vans Style #36 Patchwork en exclusiva para Size?

Es el caso de estas Vans Style #36 Patchwork en exclusiva para Size? que vienen con mucha historia detrás. Cuando la marca californiana comenzó lo hizo en su famosa fábrica de Anaheim, una pequeña fábrica casi manual donde te podías personalizar las Vans a tu gusto. Podías elegir colores, mezclarlos ponerte impresiones en la midsole y demás detalles que hoy solo puedes hacerte con las herramientas de personalización de las diferentes marcas.

Vans-Style-36-Patchwork para-Size

En la fábrica de Anaheim tenían un par hecho con todas las opciones de personalización a modo ejemplo de hasta donde se te podía ir la olla.

Vans-Style-36-Patchwork-exclusiva-para-Size

Sobre esta idea ha girado esta nueva colaboración entre Vans y Size? donde cada panel es de un color distinto creando una zapa de lo más pintona nunca mejor dicho.

Vans-Style-36-Patchwork-en-exclusiva-para-Size

Multitud de colores sobre el style #36 y ese branding en la midsole que hacen de estas Vans Style #36 Patchwork en exclusiva para Size? un opción muy a tener en cuenta para este verano.

Las Vans Style #36 Patchwork en exclusiva para Size? se ponen a la venta el próximo Viernes 27 de Julio de 2018 en este enlace.

Pillas o Pillas.

En otras noticias chequea La Vuelta de las Reebok BB 5600 y no te pierdas Las PHANTACi x New Balance 247 V2.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *