release-nike-air-max-2-light-AO1741_700

El retorno de las emblemáticas Nike Air Max 2 Light

Nike ha recuperado las Nike Air Max 2 Light justo a tiempo para que brillen dentro de toda la estética retro-running tan en boga, vamos a chequearlas.

Vuelven las emblemáticas Nike Air Max 2 Light

Nike maneja los tiempos como nadie, sabe cuándo apostar por algo o cuando no y suele ser la luz del faro que alumbra el camino a las demás marcas. En el 2018, cuando todo el mundo estaba dando palos de ciego, Nike sacó la colaboración The Ten con Off-White, la sneaker del año de Sean Wotherspoon, las M2k Tekno e infinitos híbridos que se han agotado al instante pero para este 2019 nos enseña un nuevo sendero que ya inició con las Air Skylon  y es el del retro running, con upper multicapa, colores noventeros y precios por debajo de los 150 euros, aquí vienen las Nike Air Max 2 Light, que saldrán el 3 y el 18 de enero.

lanzamiento-nike-air-max-2-light-AO1741_700

Nos proponen 2 colores para enero, con aires noventeros y caerán primero el amarillo el 3 de enero y dos semanas después el azul con fecha de lanzamiento el 18 de enero de 2019.

info-nike-air-max-2-light-AO1741_700

La silueta nos trae de vuelta a los 80 con esos upper multicapa angulosos, con formas geométricas menos suaves que en la actualidad y esquemas de colores vistosos sobre un blanco impoluto.

comprar-nike-air-max-2-light-AO1741_700

La unidad de aire en el talón sube el nivel de las retro running de Nike que estaban limitándose a la unidad de aire oculta y proporciona comodidad a la par que flow.

Las Nike Air Max 2 Light estarán disponibles en la tienda online de Nike y van a ser unas superventas en este 2019 sin dudarlo, hazte con las tuyas antes que nadie y que dátelas de visionario.

En otras noticias chequea La Nueva Colección de Diamond Supply x Cocoa-Cola y no te pierdas Las Mejores Sneaker por menos de 100€

banner-lanzamientos-enero-2019

Imágenes SNKRS.FR

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *