Weekly Selection Basic Camo

_weekly_selection_blue_&_camo_backseries

 

Weekly Selection Basic Camo.

 

Empezamos la semana con nuestra Weekly Selection y esta vez va de básicos. Hay días en los que te apetece algo diferente, pero en el día a día nos gusta vestir cómodos y con ropa básica que combine con todo como sudaderas grises que puedes llevar con cualquier jean, camisetas blancas que nunca son suficientes o esas zapatillas que no te quitarías nunca!

 

En Backseries todas las marcas con las que trabajamos, cada temporada además de sus novedades siempre sacan sus básicos que tienen en todas las colecciones, porque saben que es lo que más demanda tiene.

 

Tener prendas básicas en nuestro armario significa funcionalidad, viene muy bien para el típico día que no tienes muy claro que ponerte, y además de eso tienen muchas ventajas! Puedes guardarlo hasta la temporada siguiente porque nunca pasan de moda y lo mejor es que combinan con todo!

 

Por supuesto cuando hablamos de básicos incluimos colores neutros, el blanco, el gris, el negro… Siempre hay una prenda que llevamos con alguno de esos colores, lisos y en tonos claros. Uno de los productos seleccionados de la Weekly Selection Basic Camo es una mochila de Herschel con estampado Camo, este estampado no podemos incluirlo en el rango de básicos, pero la fiebre por las manchas caquis, verdes y marrones se convierte año tras año en una epidemia, así es que también podemos incluirlo como fondo de armario porque nunca pasa de moda y combina con todo!!

 

Aquí os dejamos los 5 productos seleccionados de la Weekly Selection Basic Camo:

 

 

Huf_triple_triangle_backseries

 

Sudadera Gris Triple Triangle de HUF.

 

Esta marca con el paso del tiempo se ha ido consolidando como una de las mejores en streetwear, diseña ropa cómoda y sencilla, para el día a día, como esta sudadera gris que combina con todo ya que el color gris en todas sus tonalidades es fácil de combinar.

 

 

 

Crude_troy_tee_backseries

Camiseta Troy de Crude.

 

Crude también saca en todas sus colecciones algún que otro básico, dentro de sus originales diseños, deja un hueco para algunas prendas más sencillas pero siempre con su toque que le hace diferente.

Una camiseta blanca sin duda es uno de los mejores básicos, la pregunta es, con qué no pega una camiseta blanca?? Puedes ponértela con todo y para todo! Pero si quieres ir un poco más diferente que los demás cómprate una de Crude!

 

 

 

Vans_chukka_del_pato_backseriesBotas Chukka del Pato de Vans.

 

Este modelo de la colección California es la “Joya de La Corona” la silueta Del Pato con refuerzos, materiales Premium y acabados perfectos. Una bota consistente, duradera y profesional, para los que quieren “algo más”.

 

 

Herschel_packable_backpack_camo_navy_red_backseries

 

Mochila Packable Backpack Camo Navy Red de Herschel.

 

Como ya sabéis Herschel es una de las marcas más importantes de mochilas, bolsas de viaje y accesorios, todos ellos de gran calidad, y con unos diseños que destacan del resto de las marcas convencionales, logrando su objetivo, crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle.

 

Como esta mochila de Nylon Ripstop que tiene un compartimento principal de gran tamaño, con bolsillo frontal y bolsillo de almacenamiento interno, ésta también es un buen fondo de armario, por su durabilidad y como ya hemos dicho antes por el estampado de camuflaje nunca pasa de moda!!

 

 

Crude_raey_floral_backseriesSnapback Raey Floral de Crude.

 

Este es el producto sorpresa de la Weekly Selection Basic Camo! Y repetimos con Crude, esta vez con una de sus gorras que diseño con el motivo de su primer aniversario.

Otro clásico en los básicos sin duda es la combinación del blanco y negro, pero la gorra Raey Floral de Crude tiene sorpresa! La parte de abajo de la visera viene con un Print Floral, otro de los estampados que está de moda esta temporada!

 

Y para ti, cuál es tu básico imprescindible?

 

 

Enjoy Backseries!

 

El lanzamiento de la semana:

Travis Scott x Air Jordan 6

Travis Scott x Air Jordan 6

CN1084-200

250,00 €

Comprar

One thought on “Weekly Selection Basic Camo”

  1. Merely wanna comment on few general things, The website style and design is perfect, the subject matter is real great. “The stars are constantly shining, but often we do not see them until the dark hours.” by Earl Riney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *