Ya-has-visto-los-nuevos-calcetines-de-crude-backseries

Ya has visto los nuevos calcetines de Crude?

Con el lanzamiento de su nueva shop online, Crude llega para esta temporada de invierno llena de novedades!

Hace unos días os hablábamos del éxito de su nueva línea de accesorios, pues bien, con sus complementos ya os avisamos que tampoco se queda corta….

Famosa por sus gráficos, no ha querido defraudar a sus fans con su línea de complementos y probablemente por eso sean uno de los productos más destacados de toda su colección, sus snapbacks y calcetines.

Si eres de gorras no sabrás con cuál quedarte y si eres de los que te gusta lucir los calcetines la elección también será difícil…

En todas sus colecciones podemos ver dos estilos claramente definidos, los estampados con gráficos alguno que otro con un toque canalla y por otra parte, productos con una línea más básica.

En esta colección Crude ha empleado en sus complementos los dos estilos, sus famosos calcetines, por supuesto con estampados, cuanto menos discretos! Unos de patitos, otros de tacos que hasta te entran ganas de comértelos, sus famosos flamingos y para nosotros, el top nº1, el estampado de los emojis de las cacas 💩con ojos de corazones!

Y en el caso de las snapbacks, cuatro modelos, sencillos, básicos y con una combinación de colores que será el «todo» de tu look.

Echa un vistazo a la nueva colección de complementos de Crude y si quieres ver todos sus productos entra en 👉 crudeofficial.com

Crude-classic-navy-snapback-backseries-1

Crude-classic-burgundy-snapback-backseries

Crude-classic-black-snapback-backseries-1

Crude-classic-black-snapback-backseries

 

Crude-poo-socks-backseries-1

Crude-beverly-socks-backseries-1

Crude-flamingo-socks-backseries-1

Crude-socks-backseries

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Blazer Mid Vintage 77

Nike Blazer Mid Vintage 77

BQ6806-100

99,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *