10 razones por las que comprar las nuevas Nike Air Vapormax 2019

El vapormax pasó de ser una revolución a consolidarse como un icono, viene renovado para el nuevo año y nos ha encandilado así que aquí tenéis nuestras 10 razones por las que comprar las nuevas Nike Air Vapormax 2019.

10 razones por las que comprar las nuevas Nike Air Vapormax 2019

El 2018 nos trajo las Nike Air Vapormax Flyknit 2 y esperábamos pequeñas modificaciones para el 2019 puesto que era un bombazo de modelo, pero Nike nos ha vuelto a sorprender reinventando el modelo con un nuevo upper teniendo en cuenta las tendencias actuales como las telas técnicas, materiales translúcidos, costuras tapadas, acabados metálicos y un nuevo sistema de cierre. En la redacción no hemos tenido dudas y es que el nuevo modelo mejora el anterior y es un must cop y por si tienes dudas vamos darte 10 razones por las que comprar las nuevas Nike Air Vapormax 2019 este 21 de diciembre:

_comprar-nike-vapormax-2019-ar6631-002

1. La forma de los upper es mucho más limpia, con cierto toque retro pero igualmente estilizada.

2. El sistema de cierre es mucho más robusto y técnico, con ojales metálicos y costuras en los laterales, además de verse a través del panel lateral, aquí gana por goleada al modelo anterior.

3. La tela técnica TPE de los upper translúcidos le da un look de tendencia brutal, además de mejorar el confort en el pie manteniendo la temperatura y haciendo de cortavientos.

lanzamiento-nike-vapormax-2019-ar6631-002

4. Las Nike Air Vapormax 2019 ganan en cuanto a resistencia y la experiencia en los pies junta el confort de la midsole vapor con una silueta superior acolchada en el talón con la protección del TPE.

5. Las costuras tapadas con tiras negras de TPE le dan ese toque deconstruido que tanto está gustando al mercado desde la colección The ten salió a la palestra.

comprar-nike-vapormax-2019-ar6631-002

6. La etiqueta de la lengüeta es un auténtico escándalo, tomando como referencia la estética Utility acompañada de un marco dorado con las costuras vistas, un verdadero upgrade.

7. El colorway OG es elegante, combinable con todo y puedes usarlas con traje, con chádal o con Jeans.

nuevas-nike-vapormax-2019-ar6631-002

8. Mantiene la midsole Vapormax que tantas alegrías nos ha dado y es que cuando algo funciona, mejor no tocarlo.

9. El acabado metálico translúcido de la midsole es un cañonazo, de cerca puedes ver las partículas metálicas que dan ese halo luxury a este par.

10. Por último y no menos importante, han bajado el precio 20 euros con respecto a sus antecesoras.

fecha-de-salida-nike-vapormax-2019-ar6631-002

La verdad es que estamos encantados con el nuevo modelo, Nike ha acertado de pleno, se ha arriesgado y propone un modelo con infinitas posibilidades, dejando de lado el upper de punto que ya está demodé y demostrando una vez que saben lo que se hacen.

Las Nike Air Vapormax 2019 estarán disponibles este 21 de diciembre en la tienda online de Nike y retailers autorizados.

Recuerda chequear nuestro código de descuento en Consuela Store y las 7 riñoneras que deberías tener.

Banner-lanzamientos

imágenes: snews

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *