17 cosas que no sabías de McDonald´s

17 cosas que no sabías de McDonald´s, algunas ni te las creerás…

Que McDonald´s nos encanta a la mayoría de los mortales, es una verdad como un templo, por eso cualquier noticia de esta gigante cadena de comida rápida nos llama la atención y nos interesa.

Por eso hoy os hemos preparado un listado de 17 cosas que no sabías de McDonald´s y que son interesantes aunque no seas un gran consumidor.

Los primeros artículos de sus menús eran perritos calientes, no hamburguesas. ¿¿Y por qué tuvo que elegir entre uno y otro pudiendo estar los dos?? No lo entendemos…

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-r

La ensalada Cesar de MacDonald´s engorda más que una hamburguesa, así que es mejor no ir de sano, porque la jugada te puede salir mal!

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-l

McDonald´s abre un restaurante cada 14,5 horas, de locos…

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-k

Tendrías que andar 7 horas para quemar una hamburguesa con coca-cola y patatas fritas, mejor no pensar en eso cuando te las estés comiendo, no??

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-h

Aunque nunca te hayas dado cuenta, los Nuggets de McDonald´s tienen cuatro formas diferentes, botas, campana, hueso y pelota. Si cuando te los den, no los devoras (aunque tu lengua sufra quemaduras del tercer grado), fíjate y verás.

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-c

La cadena de comida rápida es el mayor distribuidor mundial de juguetes.

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-a

Sus restaurantes dan de comer a 68 millones de personas al día. Eso es más que toda la población de U.K. Cuando comparas, es cuando te das cuenta de los niveles estratosféricos a los que alcanza esta cadena de restaurantes, es alucinante, verdad?

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-f

McDonald´s solía vender pizza en los años 70, y es que para llegar a ser una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo tienes que pasar por todo antes.

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-o

La reina de Inglaterra tiene un McDonald´s cerca del palacio de Buckingham. Si le entra el mono de un Big Mac le llegará rapidito!!

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-n

McDonald´s no es la cadena de restaurantes más grande del mundo, es Subway, te lo imaginabas?

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-t

Hace alrededor de 75 millones de dólares al día, sólo???

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-s

Más de 80.000 personas se graduaron en la Universidad de McDonald´s con una licencia de hamburguerología. Y la pregunta es: ¿¿En serio existe una Universidad de Mcdonald´s??

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-j

Hay un McDonald´s con arcos azul turquesa en Sedona, Arizona, pero no sabemos a qué se debe…

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-m

Y sabéis que los japoneses eso de pornunciar la «r» no es lo suyo, por eso en Japón en vez de Ronald se llama Donald McDonald, Pero ¿Y por qué no Lonald?

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-e

 

Alrededor del 7% de todas las patatas cultivadas en Estados Unidos se convierten en patatas fritas de McDonald´s, el otro 93% también son fritas pero de otras cadenas y restaurantes, es America!

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-q

Existe un McHotDog, está disponible en los McDonald´s de Japón. Que lo traigan a España y lo probamos no?

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-g

Bill Gates tiene una tarjeta oro de McDonald´s para comprarse comida rápida ilimitada, claro, como no tiene dinero para comprarse un Menú Big Mac, es normal que le hagan una tarjeta ilimitada…

17-cosas-que-no-sabias-de-mcdonalds-p

¿Qué te han parecido las 17 cosas que no sabías de MacDonald´s? ¿O si que sabías alguna? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-final-pull-bear-a

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *