25% de descuento en la sección TOPS

 

Descuento-Tops-backseries-1

 

 

Ya sabéis que en Backseries a veces se nos va la pinza y nos ponemos a hacer descuentazos sin ton ni son. Da igual que se acerque la Navidad y el consumo aumente, o que después vengan las rebajas. Todo sea por vosotros…

 

Esta vez nos vamos hasta un 25% de descuento en la sección TOPS. Y cuando decimos la sección nos referimos a todos los productos. Sin racanear con ninguno. Bueno si, evidentemente los que ya están rebajados no tienen una rebaja de la rebaja, que entonces nos arruinamos.

 

Si la noticia te ha impactado o simplemente no sabes por donde empezar a comprar, nosotros te ayudamos. Estos son algunos de los productos de nuestra sección TOPS que puedes llevarte con ese 25% de descuento que te ha venido que ni pintado.

 

Nuevos_productos_crude_backseries_4

 

Empezamos por la marca española Crude, donde siempre nos cuesta elegir cuál es la sudadera más molona. Para este post de nuestro descuentazo os vamos a proponer dos. Por un lado la siempre sugerente Lips Crewneck con esos labios molones sobre el gris de la sudadera. Pero si te va más el negro, te encoñarás enseguida de la Two Tone Black.

 

Nuevos_productos_crude_backseries_12

 

 

Otra opción molona es tirarse de cabeza a por la Day Logo Crewneck de The Quiet Life con ese color Camo que está tan de moda esta temporada. Aunque si eres más sencillito, otro de los modelos de la marca que lo está petando es la Professor Paisley  con su original estampado en las coderas.

 

Nueva_temporada_the_quiet_life_Winter_2014

 

 

 

Siguiendo con sudaderas, que prácticamente petan la sección TOPS, tenemos los clásicos diseños incomparables de Trainerspotter. Nuestra propuesta hoy es la Felix Fsu Crewneck porque ese felino partiéndose la caja como mandando un mensaje al mundo nos flipa mogollón.

 

Backseries_felix_fsu_crewneck_trainerspotter_2

 

Pero no solo de Crewnecks vive el hombre. Con este 25% de descuento en la sección TOPS lo mejor es que te aproveches de los descuentos en chaquetas. Empecemos el repaso porque da para mucho…

 

De los colegas de Trainerspotter nada mejor que pillar su Paisley Salinas Parka con ese brutal estampado impreso en la capucha. ¡De 121 euros pasa a solo 90!

 

Backseries_paisley_salinas_parka_trainerspotter_3

 

Aunque si somos frioleros mejor fiarnos del Made in USA de Raised by Wolves, que allí si que saben lo que son los temporales de nieve. Así que tranqui que con su College Coaches Jacket no pasaréis frío… ¡Os va a abrigar de lo lindo!

 

Raised-By-Wolves-Ya-Disponible-Backseries-1

 

Y sin salir del rollo universitario que tiene la chaqueta de la que hablamos en el párrafo anterior, nos metemos con otro estilete que siempre nos ha parecido brutal. Lo traen los colegas de K1X y se trata de su Vintage Leatherman Jacket que os hará creer que estáis en Grease.

 

K1X-vintage-letherman-jacket-backseries-

 

Pero esto que os hemos enseñado es solo una selección que hemos hecho nosotros al gusto, para ver todo lo demás no sabemos muy bien a qué esperas para meterte en la sección TOPS de la shop online.

 

 

 

 

Enjoy Backseries!!!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *