25% de descuento extra en todos nuestros productos de la sección Sale

Backseries extra sale

 

Hoy en Backseries se nos ha ido la pinza y hemos decidido que os vamos a regalar un 25% de descuento extra en todos nuestros productos de la sección Sale introduciendo este código descuento: XX25XX

Si estás pensando en invertir en una mochila, aprovecha esta oportunidad, ya que te puedes llevar la mochila  Litle America  Mid Quild  de Herschel que ya tiene un 40% de descuento  con un 25% extra, así  se te quedaría en 51,75 euros, toda una ganga.

herschel little america mid quild

 

Los beanies son tendencia esta temporada, y este modelo, el Heist Beanie Navy de Brixton lo teníamos ya al 25% en nuestra tienda online y sumándole otro 25% se queda en 14,63 euros.

 

Brixton heist beanie navy

 

 

 

¿Necesitas unas buenas zapas? Aprovecha, porque tenemos las Authentic CA Federal Blue de Vans tiradas de precio, el 50% que ya tenían, más el 25% extra que os regalamos, se os quedan  en 33,38 euros.

Vans Authentic Federal Blue

 

Sabemos que os gustan los calcetines molones, los Bird Grey de Raised By wolves, los teníamos al 30% y si le sumamos otro 25% pueden ser vuestros por  7,85 euros.

 

the bird grey raised by wolves

 

Si queréis lucir bien elegantes esta primavera sin gastar más de lo necesario, podéis recurrir a esta camisa llegada directa desde los bosques de Canadá a Backseries. La camisa Trap or Die Button-Down de Raised By Wolves, la teníamos en un 35% de descuento, más el 25% extra se queda en 56,06 euros.

Trap or die button-down raised by wolves

 

¿Quién dijo que las gafas de sol eran solo para el verano? Estas las vas a querer llevar todo el año, las gafas Vivien Frost de Komono son una pasada, y con el 25% extra sumado al 50% que ya tenían se os quedan en 22,48 euros.

Vivien Frost Komono

 

 

 

 

Enjoy sales, Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.