5 Cuentas de comida que deberías seguir en Instagram

Hay algo que nos guste más que la ropa?? Sí, la comida. Tenemos que reconocer aunque nos duela que un buen plato en el momento justo puede animarnos mucho más que irnos de shopping.

El mundo gourmet se ha vuelto protagonista en IG, los foodies, los chef famosos… Todos los especialistas en este ámbito quieren compartir sus mejores recetas con nosotros a través de nuestras pantallas de móvil. Saber qué cocina la gente o qué come es una nueva tendencia que ha llegado para quedarse, y la verdad, para los que no tenemos mucha idea, estamos muy agradecidos!!

Pero cuidado!! Que por mucha mesa de madera, mantel de cuadritos y un filtro que hace bueno a cualquiera, no nos la van a dar con queso! Ahora son muchas las personas que saben hacer de todo pero, a que en cuanto abres una cuenta solo con el primer impacto ya sabes si te gusta o no? Tan sencillo como que si te ha gustado, le das la oportunidad de echarle un vistazo y sino directamente le das a la flecha de retroceder y fue bonito mientras duró!

Al que le guste cocinar debe seguir estas 5 cuentas de Instagram que os recomendamos en Backseries y al que no también, a ver si así solucionamos el problema! Seguro que con quien compartas tu casa lo agradecerá… 😉

 

Instagram_jamie_oliver_backseries_1

 

Instagram_jamie_oliver_backseries_2

Aún no sigues a Jamie Oliver?? Es el cocinero más mediático del momento!!

En su cuenta de IG @jamieoliver, con más de un millón de seguidores, comparte fotos y vídeos de sus recetas saludables. Es un chef atípico que mueve masas entre los británicos. Cocina sin uniforme, prueba las salsas con los dedos y sus amigos y familia participan en el programa, pero a pesar de todo eso su comida engancha!

Con tan solo 27 años además de su programa de televisión, ya tiene varios libros y ha montado su propio restaurante con el que ha sabido conquistar el estómago de todos los británicos.

Instagram_symmetrybreakfast_backseries_2

 

Instagram_symmetrybreakfast_backseries_1

Como todo lo que sucede en IG, un día no eres nadie y de repente haces algo sin saber muy bien como, y te empiezan a seguir miles y miles de personas. Es el caso de Michael Zee, el creador de la cuenta @symmetrybreakfast que empezó subiendo fotos de sus desayunos, hasta que una mañana decidió subir dos en vez de uno, el de su pareja y el suyo, ya que siempre preparaba lo mismo para los dos, los colocó de forma simétrica y parece ser que eso despertó la curiosidad de la gente y eso fue motivo suficiente para que Michael decidiera hacerlo a partir de ese día todas las mañanas.

Así fue como consiguió los casi trescientos mil fans que le siguen en su IG, poniendo sus ricas recetas en pareja como si fueran obras de arte.

Instagram_olocomesolodejas_bcn_backseries_2

 

Instagram_olocomesolodejas_bcn_backseries_1

Aquí encontrarás todo tipo de cocina, asiática, mediterránea, la mejor repostería, buenos desayunos… Y lo mejor de todo es que nos dicen donde podemos ir a probar cada uno de los platos que nos sugieren! Los fundadores de @olocomesolodejasbcn, Serge Barnet y Carles Armengol, dos jóvenes que se definen como locos por el diseño, la moda el arte y la comida, por eso su cuenta de IG es una mezcla de todas ellas. Les gusta comer y sobretodo las experiencias que suceden alrededor de la mesa, nosotros estamos de acuerdo con ellos!

Instagram_topwhitcinnamon_backseries_1

 

Instagram_topwhitcinnamon_backseries_2

Esta cuenta va dirigida sobretodo para los amantes del dulce! Si llevas desayunando lo mismo cada mañana desde que tienes uso de razón, si la primera comida del día es la que menos te gusta de todas o si nunca tomas postre porque no se te ocurre que hacer, aquí tienes a la jovencísima Izy Hossak que nos muestra el placer de unos buenos desayunos, comidas y su exquisita repostería en su cuenta de instagram @topwhitcinnamon, con tan solo 19 años, la londinense tiene ya 150.000 seguidores en su perfil y un libro publicado en el año 2014. Fotos que os aseguramos que despertarán vuestra curiosidad.

Instagram_girleatworld_backseries_1

 

Instagram_girleatworld_backseries_2

Esta es una de nuestras cuentas favoritas de instagram, @girleatworld, creada por Melisa Hie, una mujer de Singapur que hace lo que a todos nos gustaría, viajar y comer por el mundo! Amante de la comida, tanto que como hemos dicho, viaja por el mundo para probar las comidas y bebidas tradicionales de cada país. En sus imágenes nos presenta la comida típica de cada ciudad, sobre un paisaje espectacular. Vale la pena seguirla.

Y después de hacer este post, nos vamos directos a la nevera! Por lo menos tendremos que intentarlo… 😉

Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *