5 cuentas que debes seguir en Instagram: Babes

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram

 

Con esto de los parones navideños hemos tenido mucho tiempo para estar en casa con la familia y matar el rato tirando de Smartphone.

 

Tanto es así, que el otro día nos pasamos media tarde en Instagram y al final no se nos ocurrió otra cosa que sacar esta lista de 5 cuentas de Instagram que hay que seguir.

 

¿Sobre que temática son esas cuentas? Bueno, digamos que son Babes, que tienen mucho poderío y que seguro que adornan muy bien tu muro de Instagram cada vez que te metas en esta red social.

 

No podemos hacer este post sin antes recomendaros seguir desde ya a @backseries en Instagram para enteraros de más post como estos.

 

Y ahora, sin más dilación, lo prometido es deuda. Aquí os dejamos nuestras babes instagramers favoritas:

 

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram-savannah-heleven

 

La primera de ellas es Savannah Kreisman, a la que podéis buscar como @SavannahEleven. ¿Por qué es la primera? Porque además de ser una modelo top, la tía es californiana y skater. O al menos eso dice ella.

 

El caso es que la idea de una babe que lo peta en Instagram y que encima tira de look streetwear de vez en cuando nos ha convencido bastante para ponerla en lo más alto.

 

Vale si, puede que seamos fáciles de convencer, pero es que además Savannah tiene ese aire sugerente  y puede permitirse el lujo de decir mucho haciendo muy poco. ¿Os vale? Si la respuesta es SI perfecto y si no os vale, pues vamos a la siguiente…

 

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram-miss-tina-louise

 

En este segundo escalón tenemos a Tina Louise, que Instagram se hace llamar @Miss_Tina_Louise, y es que de señorita lo tiene todo. Ah, esta no es skater pero le va el surf, así que ya sabéis porque es la segunda…

 

Tina es una modelo australiana que estando aburrida en esa parte del hemisferio sur decidió un día probar esto de las redes sociales y se encontró con 172.000 seguidores que no paraban de darle al Like a sus fotos.

 

Y sí, sus fotos son la leche pero para ello también hace falta buena presencia y si has echado ya un vistazo a sus fotos imaginamos que ya sabes que de eso no le falta nada de nada…

 

Actualmente vive en Newport Beach, California, desde donde hace sesiones aún más hot que seguro que ya has tenido tiempo de ver… ¿no?

 

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram-sarah-stage

 

En tercer lugar, para los que no os habéis despistado y todavía no estáis leyendo, tenemos  @sarahstage. Siempre quiso ser modelo y no le faltan atributos, pero le gusta más el deporte.

 

Y tiene una cosa en común con nuestras novias, le encantan los cheerburgers…

 

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram-markina

 

Nuestra amiga Alexandra Markina ocupa el cuarto lugar de nuestra lista de 5 cuentas de Instagram que debes seguir. 

 

La modelo rusa está en esta red social con el nombre de @Markina y tiene venazos streetwear que para ser del frío norte nos han convencido mucho.

 

Sasha, como le gusta que le llamen, es una de las actuales musas de los diseñadores rusos, y ya ha aparecido en miles de spots de lo más sugerente, así que ale, a buscar por la red que no os lo vamos a poner todo mascadito…

 

5-cuentas-que-debes-seguir-en-Instagram-emily-Sears

 

Por último, y no por ello menos importante, tenemos a Emily Sears, que en su cuenta de Instagram @EmilySears nos da dos razones más que suficientes para seguirla, aunque por supuesto hay mucho más que eso.

 

Y es que Australia no para de sacar modelos de belleza extrema. Tanto es así que en este top-5 dos de la elegidas son del país de los canguros y los koalas.

 

Ahora vive en Los Ángeles, como buena estrella del mundo de la moda en el que se ha convertido. Su lema es amor de oso, así que ya tenéis más pistas para conquistarla….

 

Y con este regalo post-navideño culminamos esta lista de 5 cuentas de Instagram que deberías seguir. Sabemos que tendréis muchas más candidatas, pero seguro que las cinco nuestras no os han dejado indiferente… ¿Verdad?

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.