Nike nos enseña el futuro en la semana del Diseño en Milán

Nike nos enseña el futuro en la Semana del Diseño en Milán.

La marca del swoosh presentará del 12 al 17 de Abril su exposición y experimento «Nature of Motion».

Esa semana, en Milán se concentran algunos de los mejores creadores que muestran sus diseños más abstractos y futuristas, como es el caso de Nike que desafió a su equipo de innovación para crear las Nike Free RN Flyknit para la ocasión y que estarán disponibles en breve en su tienda online.

Doce años después de las originales, la última versión de las Nike Free aprovecha los conocimientos de los mejores atletas del mundo para llevar su movimiento natural y dinámico más lejos que nunca.

Sus dos tipos de espuma con densidades variables y distintos grados de suavidad, y un drop de 4mm desde la puntera al talón, permiten crear la pisada más natural de Nike hasta la fecha.

No olvides visitar la tienda online de Nike para ver los demás Modelos Free que tienen disponibles, hay bastantes pepinazos.

 

Nike-nos-ensena-el-futuro-en-la-semana-del-diseno-en-milan-lateral Nike-nos-ensena-el-futuro-en-la-semana-del-diseno-en-milan-frontal Nike-nos-ensena-el-futuro-en-la-semana-del-diseno-en-milan-vista

Además de las Nike Free RN Flyknit, el gigante de Oregón ha querido experimentar aún más para encontrar nuevas soluciones para los corredores que quieren un calzado que imita el movimiento natural del pie y así lo ha hecho…

Nike-nos-ensena-el-futuro-en-la-semana-del-diseno-en-milan-experimento Nike-nos-ensena-el-futuro-en-la-semana-del-diseno-en-milan-portada

The Nature of Motion: A Free Revolution from NIKELAB on Vimeo.

También te gustará:

Nike Air Presto Persian Violet

Material de primera: Nike Sb Bruin Hyperfeel

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Banner-Crude-Inside-9

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *