Tommy Hilfiger revive los 90´s en su nueva Colección Cápsula

Tommy Hilfiger revive los 90´s en su nueva colección cápsula.

Es más que evidente que la moda de los años 90 está viviendo un resurgimiento y es por eso que todas las grandes marcas están aprovechando esta tendencia para sacarla en sus colecciones.

Como es el caso de Tommy Hilfiger, que ha lanzado una nueva colección cápsula bajo el nombre de «Tommy Jeans» en la que trae de vuelta sus míticas camisetas con el logotipo de la bandera, cazadoras vaqueras oversize, y su ropa interior, que en su época fue toda una revolución.

Una de las sorpresas de esta colección es la aparición de Hailey Baldwin que presenta el lookbook acompañada del modelo Blue Smith.

La nueva colección cápsula «Tommy Jeans» revive uno de los estilos favoritos de la marca en sus primeros años, actualizado para la nueva generación de fans de Tommy Hilfiger de hoy en día.

Tommy-hilfiger-revice-los-90-en-su-nueva-coleccion-capsula-jeans-jacket Tommy-hilfiger-revice-los-90-en-su-nueva-coleccion-capsula-logo Tommy-hilfiger-revice-los-90-en-su-nueva-coleccion-capsula-tee

Qué te parece que Tommy Hilfiger haga su nueva colección inspirada en los 90´s? Comparte con nosotros tu opinión en la sección de comentarios! 😉

También te gustará:

A Bathing Ape x Dragon Ball, lo que estabais esperando…

Beyoncé revela en este vídeo su nueva colección de ropa Ivy Park

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Inside-Continental-Clothing

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

2 thoughts on “Tommy Hilfiger revive los 90´s en su nueva Colección Cápsula”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *