Nuevas carcasas para iPhone de Crude

Nuevas_carcasas_para _iPhone_de_Crude_backseries_1

 

Los accesorios se han convertido en una pieza básica indispensable en el mundo de la moda para rematar los looks con esos complementos que nos dan personalidad y nos hacen diferenciarnos a la hora de vestir. Son muchas las marcas de Streetwear que están ampliando su oferta de accesorios comercializando complementos de todo tipo. Crude, una de nuestras marcas favoritas, no iba a ser menos. Nos complace anunciar el shop updated de las Nuevas carcasas para iPhone de Crude para este verano.

 

No es la primera vez que tenemos este tipo de referencias en nuestra shop. La novedad viene en el cambio de estampado de las carcasas, adaptado y actualizado a las tendencias predominantes de la primavera y el verano. Si anteriormente pudisteis adquirir en nuestra tienda la Camo Case, Floral Case o Leopard Case tanto para iPhone 4 como para 5, esperar a ver los 3 nuevos diseños que nos ofrece Crude para esta nueva temporada.

crude_carcasa_flamingo_backseries

 

 

Dos de los nuevos modelos tienen una temática inspirada en la naturaleza y los animales, código permanente en la inspiración de las marcas mas punteras no solo en el mundo del Streetwear sino en el mundo de la moda en general. La Flamingo Case quizás sea la mas divertida y colorida con colores Trend para este verano y el estampado que mezcla flamingos y colores muy vivos, un mix que en Backseries nos parece divertido y desefadado.

crude_carcasa_tropical_backseries

 

La Tropical Case aporta la dulzura y frescura como un granizado en Agosto. En tonos verdes y un fondo floral que la hace especial y diferente a los estampados lanzados hasta ahora por la marca.

 

crude_carcasa_antique_backseries

 

Por último la Antique Case, que se sale un poco de la línea inspiracional naturista de las dos primeras. Este complemento se presenta con un estampado o Ornamentación vintage adaptado a los colores actuales, una perfecta fusión de lo clásico con lo nuevo que pone el broche de oro a esta selección de carcasas para tu Smartphone.

 

 

 

No te quedes sin la tuya!

 

 

 

¡Enjoy Crude, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *