Top 5 Caps

TOP5GORRAS-BLOG

 

De nuevo lanzamos al Blog de Backseries un nuevo Top 5 Caps con la mejor selección de las gorras disponibles en nuestra shop. Un post para que conozcáis mas a fondo las características de la mejor selección en gorras que nos brindan las distintas marcas con las que trabajamos.

 

No es la primera vez que realizamos un Top 5, y la verdad es que hemos quedado satisfechos con la aceptación de esta tipología de Post que recoge la selección de las mejores Snapbacks y Five Panels de la mano de marcas como HUF, Skulls ,Crude o Raised By Wolves entre otras.

 

La primera gorra de este TOP 5 se puede decir que es material Premium de Streetwear. La Wu Tang Snapback de HUF no es una Snapback común. En  color negro con un estampado del logotipo del colectivo, con la H de HUF en la parte delantera en material metálico y con un cierre ajustable de cuero en la parte trasera para que esta pieza selecta acople en tu cabeza como anillo al dedo.

 

top5-1

 

Raised By Wolves es otra de esas marcas con un flow especial, en este caso la marca nos brinda una Snapback sin duda diferenciadora. La Grey Tigerstrip en colores gris negro y verde militar con un estampado fusión animal print Tigerstripe, se presenta como un producto de calidad y diferenciador por el atrevimiento del estampado, y como siempre, todas las gorras de esta marca están fabricadas en Estados Unidos pasando controles de calidad.

 

top5-2

 

 

La Birds of Paradise de HUF posiblemente sea la Five Panel mas característica de la marca americana por su estampado Birds of Paradise y su practico cierre ajustable que permite un mayor ajuste y confort para tu cabeza.

 

top5-3

 

 

Una marca como Skulls no podía faltar en esta selección con una gorra con una característica rompedora respecto a las otras. La Reflective, como su nombre indica es un modelo hecho con un material reflectante que ya han usado en calcetines marcas como HUF con sus Glow In The Dark Plantlife. Además esta Five Panel viene con una cinta de Nylon ajustable detrás para mayor confort y esta producida en Estados Unidos.

 

top5-4

 

Crude cierra el top 5 con una de sus piezas Básicas con mas éxito la Raey Camo es una Snapback altamente combinable con el bajo de la visera estampado en Camo. La marca española la lanzo para la celebración del primer aniversario. Esta producida también al otro lado del charco, donde los productos pasan exhaustivos controles de calidad.

 

top5-5

 

 

 

Enjoy Caps, Enjoy Backseries !

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *