Weekly Selection Speckle Black

weekly_BLOG

 

Hoy toca Weekly Selection. Como cada semana Backseries hace una selección de los mejores productos disponibles en la shop online formando un Look semanal para aquellos que estén faltos de inspiración a la hora de vestirse. Como siempre, primeras marcas con un diseño tendencioso a la ultima. Este Weekly Selection Speckle Black está formado por prendas de las marcas mas potentes de nuestra tienda online, Crude, Huf, Nike y Herschel son los buques insignia que hoy «patrocinan» este Weekly Selection Speckle Black.

 

El outfit que ofrecemos con este Weekly Selection Speckle Black tiene un punto canalla, pero siempre incluyendo el matiz de elegancia que se busca para conseguir un look rebelde pero elegante. El uso de estampados con colores básicos se ha convertido en una  combinación exitosa y acertada ya que la tendencia viene muy marcada hacia esta línea y este Weekly Selection Speckle Black  es el claro ejemplo de esto.

 

Aquí os dejamos las fotos detalle de los 5 productos seleccionados en la Weekly Selection Speckle Black que desde Backseries esperamos que valoréis y disfrutéis.

 

 Banana tee  de Crude.

 

weekly1

 

 

The Banana Tee es una camiseta de edición limitada que Crude decidió lanzar hace unos días. La novedad  viene en el tejido, con la introducción del material Speckle, un punteado de hilos de distintos colores que solo se aprecia sutilmente si te acercas a ella y que combina perfectamente con ese azul . Además en el cuello trasero la marca ha plasmado la banana característica que hace referencia a que no es una edición cualquiera si no una edición limitada y exclusiva que en Backseries queremos compartir con vosotros.

 

 

Wutang Plantlife Socks 

 

weekly3

 

Con el estampado Plantlife característico de la marca, combinándolo con el logo del legendario grupo Wu- tang en 2 estampados invertidos en amarillo y negro. Un clásico de la marca Huf, pero con el toque novedoso del co-branding con Wu- tang.

 

Heritage Speckle Teal de Herschel

 

weekly4

 

Interior forrado de alta calidad, un espacio reservado para portátiles de 15 » que aporta funcionalidad junto con el bolsillo frontal con clips para las llaves. El punteado Speckle introducido como novedad por la marca la hace ser una mochila cuanto menos diferenciadora.

 

Nike Air Max 1 Essential Black

 

weekly5

Para calzar tus pies en este Weekly Selection Nike nos aporta su modelo mas mitico, las Air Max Essential 1 Black, perfectamente combinable con la mochila Speckle y los demás productos de este combo.

 

Japanese Camo Volley de Huf

 

weekly2

 

 

Este Weekly Selection Speckle Black se cierra con Huf, una de las marcas que más nos flipa en Backseries. Esta vez la marca aporta su Japanese Camo Volley, esta Five Panel en estampado Woodland Camo esta hecha con un material 80% algodón 20 % lino japonés, con un cierre de plástico ajustable con el que se ajustara a tu cráneo como anillo al dedo. Puedes ver las fotos pinchando aquí.

 

 

 

Enjoy Weekly Selection, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *